El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, fue una de las novedades de Víctor Fernández en el once titular. El centrocampista habló tras la derrota ante el Granada sabe que todos los partidos ahora son “muy importantes”. El ejeano reconoce que está bien “ser optimista“, pero pidió ser realistas con la situación.
Después de que el equipo vuelva a estar a cuatro puntos por encima del descenso, Zapater no escondió que la situación lleva al sufrimiento: “El que conozca esta categoría sabe que el mono de sufrir hay que ponértelo cada domingo“.
Para el capitán, “el chip es ganar una serie de partidos” y aunque la situación hace unas semanas fuese estar en tierra de nadie, el centrocampista explicó que “la situación en la que estamos ahora podía suceder y creo que hay una sensación y un camino que es el que hay que seguir”.
Cuestionado por si el vestuario está o no preparado para alejarse de la zona roja de la tabla, el capitán fue claro diciendo que “cada domingo podemos ganar a cualquiera“, añadiendo que “estamos en una situación muy cerca de abajo y queda mucho por hacer“.
Sobre la visita del Elche dentro de siete días, Alberto Zapater manifestó que “cuando ya te acercas abajo, es que ya sabes que los de abajo pueden ganar en el cualquier momento“. A continuación, añadió que “nosotros tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar“.