Zinedine Zidane analizó la actuación del Real Madrid en el encuentro de hoy frente a la SD Huesca. El míster del conjunto local aprobó el examen contra el conjunto alto-aragonés y ya piensa en el Ínter. El francés destacó la labor de sus jugadores. Entre los más destacados, fue cuestionado por el buen rendimiento de Hazard y Valverde.
La SD Huesca se fue de vacío en su visita al Alfredo Di Stefano. Tras completar una primera media hora de juego correcta, en la que los oscenses tuvieron el balón e incluso dos ocasiones peligrosas, Hazard revolucionó el encuentro. El belga anotó el primer gol del conjunto local tras un latigazo desde fuera del área. «Sabemos la calidad que tiene Eden. Ha metido un buen gol y ha sido muy necesario porque luego cambió el partido», sostuvo Zidane tras sacar los tres puntos frente a la SD Huesca.
El entrenador del Real Madrid, tras definir el encuentro de hoy como una “final”, se marchó satisfecho con los tres puntos. Afirmó que su equipo realizó un gran partido y que el resultado demostró el buen juego del equipo. «Con las acciones del rival, aparte del gol, no tuvimos muchas dificultades», concluyó Zinedine Zidane, contento con el trabajo que la plantilla realizó contra la SD Huesca.