HUESCA | El penalti y expulsión marcó el partido frente al Mirandés. Cuco Ziganda lo valoró desde su posición en el campo y su experiencia en el fútbol profesional: “Es penaltito. Hay veinte en jugadas de estrategia. De esas hay mil. Ha pitado y nos vamos con el empate.”
El entrenador lamentó cómo se le habían escapado dos puntos a su equipo. El técnico vio a su equipo superior, aunque no pudo sentenciar el choque: “Hemos tenido nuestro momento. Hemos hecho lo más difícil que es adelantarnos. Nos hubiera venido muy bien la victoria. Hemos mejorado en defensa. Sabemos la igualdad que hay y lo que nosotros necesitamos a todos los jugadores.”
El preparador de Larrainzar valoró el mercado de fichajes y la plantilla que le queda al Huesca: “Vamos a tener más recursos. Tendremos a gente de la categoría. En algunas posiciones estamos algo justos. Atrás Martos también tiene alguna molestia. Necesitamos que todos los que hemos traído se pongan bien.”
El entrenador repitió alineación, algo que solo había realizado en una ocasión desde que está en Huesca. Lo hizo hace un año, frente a Ibiza y Málaga de forma consecutiva en El Alcoraz.
Con Ziganda en Diciembre somos de RFEF. A este, aunque le traigan a Messi y Mbappe, no sabe más que atrincherarse y quitarse balones de encima. Qué lastima, como se han cargado este proyecto de dos años para aquí.