Diego Aznar ha subido del filial para entrenarse por primera vez con el Huesca. El delantero aragonés ha conseguido convencer a Ziganda a base de goles y el técnico ha medido en primera persona el nivel del atacante. El preparador ha mandado continuos guiños al máximo goleador nacional, que acumula 19 goles en 20 partidos y en la sesión ha demostrado su olfato.
El primer gol con el primer equipo lo ha hecho ensayando centros y remates con los suplentes de la pasada jornada. El ‘Haaland’ del Huesca ha cabeceado con fuerza un centro desde la derecha, ante el que no ha podido hacer nada Juan Pérez. Sus compañeros le han felicitado y el futbolista ha acabado contento después de su primer contacto con el fútbol profesional.
En el entrenamiento varios compañeros han bromeado con el jugador ante el interés que ha despertado entre los medios de comunicación. Ziganda también se ha dado cuenta de esta circunstancia y del seguimiento mediático que había tenido el punta de 20 años y al equipo en el que jugaba Diego Aznar lo ha bautizado como al equipo de Diego. Pequeños detalles del primer día de la joven promesa del filial con sus nuevos compañeros.