HUESCA | Ziganda vivió un partido especial y logró un triunfo muy esperado. Una semana especial para el técnico ya que un mal resultado en Alcorcón le podría haber costado el puesto. El preparador agradeció a su plantilla el esfuerzo en esta semana clave: “El grupo es una piña con buen espíritu. A pesar de los resultados no se caen y les duelen los resultados. Es una gente muy noble y sanos. No se ha resquebrajado en ningún momento. Es una fortuna tener a estos jugadores. La piña y la unión es clave”.
El preparador de Larrainzar dio sus claves tras la victoria de los azulgranas por cero a dos: “Hemos estado bien en las áreas. Los partidos en Segunda son muy igualados y los detalles lo marcan. Hoy ha sido el día más completo. Nos va a venir muy bien. Hemos sido el equipo que queremos ser. Hemos estado más cómodo que ellos. El equipo me ha gustado. El primer gol nos ha gustado mucho. Hemos defendido bien y juntos”.
El técnico sabe que la victoria de Santo Domingo dará cierta tranquilidad, pero considera fundamental recuperar El Alcoraz: “Nos da igual la clasificación, lo importante son los puntos. Sabemos que el camino es este. Los que estamos abajo no es por casualidad o mala suerte. Es el partido más completo. Me quedo con la personalidad de los jugadores y la concentración que han tenido. Las derrotas hacen mella y no se dejan llevar. Aquel gol de Sielva fue muy importante y nos ha servido para el partido de Alcorcón. Nadie tiene una clave. En estrategia estamos muy acertados. Este año parece que estamos más cómodos fuera de casa”.
Tranquilo eh? ya tienes continuidad hasta diciembre por lo menos. Sigues dando pena pero tienes el beneplácito de la prensa y de los que te pagan. Pobre Huesca.