Javi Martínez iba a debutar como titular en el centro del campo del Huesca ante el Granada, pero una lesión muscular ha tirado al traste los planes de Ziganda. El centrocampista era la baza que se guardaba el entrenador navarro, pero tendrá que inventarse un nuevo plan para el partido del domingo. En un lance del entrenamiento, el jugador soriano notó molestias y le han practicado pruebas para saber el alcance de la lesión.
Javi Martínez había tenido minutos en los dos últimos partidos entrando desde el banquillo. 63 minutos ha estado sobre el terreno de juego y el entrenador había comprobado que el soriano era diferente a sus compañeros de la medular. El medio cedido por Osasuna había jugado pegado a la banda izquierda en sus dos primeros encuentros, pero ante el Granada iba a jugar en el puesto que más luce junto con Hasimoto.
El entrenador realizaba este jueves un ensayo general sobre el césped de El Alcoraz y ha tenido que recurrir a los remedios del pasado para solucionar la baja de Martínez. Sielva junto con Hasimoto o con Salvador parece ser el centro del campo que perfilará el preparador ante el Granada. Mientras tanto, en ataque la pareja formada por Obeng y Carrillo apunta a regresar ante el poderoso equipo andaluz.
Aznar con el grupo
Diego Aznar ha completado el segundo entrenamiento a las órdenes de Ziganda y parece que ha convencido al entrenador. El futbolista de 19 años se ejercitó por primera vez con el primer equipo y parece que le está gustando al preparador navarro. El máximo goleador nacional podría ser la principal novedad en la convocatoria en el partido de este próximo domingo ante el Granada.