José Ángel Ziganda, técnico de la SD Huesca, valoró así el empate que sacó su equipo de Cartagonova: “(Ha sido) un partido típico de Segunda. Sabemos cuál es nuestro estilo. Nosotros damos por válido el empate. No ha faltado ambición. Hasta el final el equipo se ha mantenido medio alto. Con Carrillo y Dani hemos jugado con dos puntas para poder sorprenderles. Hemos estado mejor en la segunda parte que en la primera”, explicó el entrenador.
‘Cuco’ sacó conclusiones positivas del partido. En este sentido dijo que era “positivo (conseguir) la puerta a cero en un campo difícil” y subrayó que “el esfuerzo del equipo ha sido máximo”, explicó el preparador de Larrainzar tras lograr su duodécima portería a cero de la temporada.
El Huesca vive su peor temporada a domicilio con ocho puntos de 36 posibles. Ziganda analizó esta circunstancia y afirmó que “no se nos está dando, no es falta de confianza. Hemos tenido nuestras opciones a la contra. Los pequeños detalles lo marcan todo”, sentenciaba el preparador.
Das pena Ciganda. Tanto tu como el equipo. No jugamos a nada, es más aburrido el juego del Huesca que un documental de esporas en la 2. O espabilas o deja el sitio para algún entrenador más valiente. Prefiero ver perder a mi equipo jugando un buen futbol que así. ¡Vete ya!
… peor me lo pones… 4 tiros, 1 entre los palos es lo más parecido a un planteamiento ‘ambicioso’… da la impresión que por Larrainzar soplan otros vientos…
Lamentablemente, la lección del Albacete ha caído en saco roto…
Menos mal que estás satisfecho. Pero no te das cuenta de la pena que da este equipo? Todos los campos y equipos son difíciles, pero hay alguno fácil para ti? Evoluciona macho que así jugaba el Osasuna de los ochenta y, afortunadamente, hace años que cambió.