El entrenador del Huesca valoró el partido ante su ex equipo, el Real Oviedo que ahora dirige Cervera: “No es fácil generar ocasiones a este equipo. Con diez no hemos podido y hemos recibido dos contras muy peligrosas.Yo creo que la calma que hemos tenido once contra once, no la hemos tenido once contra diez. No sé si habrá sido exceso de responsabilidad. Nos ha costado y creo que hemos tenido precipitación. No lo hemos sabido aprovechar”, argumentaba el preparador.
Ziganda habló sobre el tanto de Jorge Pulido: “Un golazo. Sabemos que Pulido remata como cualquier delantero o mejor. Sabemos que es muy peligroso. El gol de hoy es de primer nivel. Ver el gol en directo ha merecido la pena”, explicó el entrenador.
El técnico navarro no ha visto ganar a su equipo en este inicio del 2023 y acumula cuatro empates consecutivos. Ziganda ve brotes verdes en su juego: “No está siendo buena. Competimos, pero nos falta ese golpe de más. Hay cosas buenas, porque competimos con todo el mundo. En esta segunda vuelta nos está costando sacar los puntos en casa”, añadía el técnico.
El Huesca ofreció diferentes alternativas respecto a los últimos partidos: “Intentamos hacer cosas y dar progresión en lo que hemos hecho en la primera vuelta. Queremos hacer más cosas para generar ocasiones. Los triunfos no están llegando, pero queremos hacer más cosas para ser mejores. Lo estamos intentando. La primera parte no me ha disgustado. Estaos trabajando en tener más recursos. Seguiremos trabajando. Queremos dar un pasito adelante” sentenciaba el entrenador.
Pero que brotes verdes? Deja de engañar al personal. El equipo es justo y tú muy malo. Un amarrategui con pánico a perder. Piérdete anda.
Las ruedas de prensa del sudodicho empiezan a desprende el tufo característico de todo equipo que se precipita, desde la autopista, hacia la nacional…