El entrenador del Huesca, ‘Cuco’ Ziganda se reencontró con la victoria ante el Mirandés gracias al gol del delantero que ha conseguido traer a Huesca: “Estamos muy agradecidos de que Obeng haya venido aquí”.
‘Cuco’ Ziganda respira por fin tras superar una mala racha de resultados. El técnico disfrutó de nuevo de una victoria de su equipo: “Necesitábamos ganar y hemos ganado. Nos hemos mantenido firmes y hemos aprovechado la ocasión que hemos tenido. Ha habido momentos de dudas y esto nos va a venir muy bien”, explicaba el preparador.
El partido tuvo un nombre propio: Samuel Obeng. El técnico valoró el partido del delantero de Ghana que conoce a la perfección tras tres años en Oviedo: “Cuando nos llamaron para decirnos que iba a salir, le dijimos que queríamos que viniese. Para el delantero es importante que venga con esa confianza. El equipo ha agradecido su juego. Verá el gol cien veces. Ha sido un gran gol. Estamos muy agradecidos de que haya venido aquí. Ha marcado un gran gol y ha hecho lo que queríamos”.
El Huesca, y Ziganda, agradecieron la llegada de los fichajes y tanto Obeng como Javi Martínez mejoraron al equipo ante el Mirandés: “Con dos delanteros hemos cambiado. No hemos estado finos en la transición y en el primer tiempo nos ha costado mucho y hemos tenido dudas. En defensa hemos estado bien, pero hemos sufrido en estrategia. Con Obeng y Javi tenemos otras alternativas”, sentenció ‘Cuco’.