`Cuco´ Ziganda disfrutó del partido más completo de la temporada de su equipo ante el Granada, según reconoció en la sala de prensa de El Alcoraz: “Ha sido el partido más completo del Huesca tanto sin balón como sin balón. Hay días que hemos jugado mal y los datos físicos eran increíbles. Depende más de la táctica. Nosotros con nuestra buena contra, ha sido un partido más abierto que otros que hayamos visto aquí. Con opciones para los dos. Yo tengo la sensación de que nosotros hemos tenido más claras”, explicaba el preparador navarro tras el empate a uno.
El entrenador puso sobre la balanza lo bueno y lo malo vivido en El Alcoraz, sobre todo en la recta final de la primera parte: “Estoy satisfecho con el gol, la mentalidad, el esfuerzo, el juego y la actitud del equipo, aunque si no ganas siempre te falta algo. En cuanto al desarrollo del partido era un guion que podíamos esperar y estoy contento con ello. Hay que mejorar algunas cosas, como que no hayamos sabido sujetar el marcador con 1-0. Estoy contento por el partido, pero no hemos ganado.”
Florian Miguel fue el jugador menos acertado de los oscenses y sobre el futbolista fue cuestionado el preparador de Larrainzar: “Él es consciente de que en el gol ha podido hacer más, pero en la segunda parte ha estado duro y firme. Se ha repuesto. Todos los futbolistas cometen errores y que las cabezas sean capaz de reponerse es importante.”
Gerard Valentín: “Me pisa el exterior de la bota”
El partido tuvo dos acciones polémicas que revisó el VAR. Anuló un gol al Granada y rectificó sobre un penalti señalado sobre Gerard Valentín: “Me pisa el exterior de la bota. He visto las imágenes y hay una en la que se ve que me pisa y otra en la que parece que toca antes el balón pero bueno en directo pasa todo muy rápido y yo noto que me pisa un poco el exterior. Como se ha visto necesitan tener cinco o seis imágenes para hacerse a la idea“, comentaba el futbolista catalán.