Ante un estreno complicado contra un equipo complicado, ‘Cuco’ Ziganda tuvo claras sus prioridades para su SD Huesca y así se ejecutaron. El partido contra el Levante UD fue de revoluciones bajas, sin muchas exigencias pero con muchos experimentos que dejaron buen sabor de boca. Entre ellos, sobre todo, el papel de los jóvenes.
Tomeo y Anglada debutaron como titulares en el enfrentamiento de hoy en un estadio de tanta historia como es el Ciutat de València. “Los jóvenes han tenido una prueba de fuego durante el día de hoy y creo que han demostrado que están a la altura de este reto”, defendía el técnico azulgrana.
Y es que el optimismo de ‘Cuco’ Ziganda se debe a que “las sensaciones que dejan todos son muy muy buenas”, tras el empate a cero de la SD Huesca. “Hoy la situación iba a ser complicada y éramos muy conscientes de ello y por eso hemos tenido claro cuál iba a ser nuestro planteamiento. Creo que el equipo ha sabido ejecutarlo muy bien y hemos concedido muy poco”, reflexionaba.
El equipo vuelve a la ciudad altoaragonesa con primer empate cosechado en uno de los estadios más complicados de toda la Segunda División. Con un Florian Miguel que se ha tenido que retirar con molestias del terreno de juego pero del que, según el entrenador azulgrana, todavía no se sabe qué tiene, el equipo ya comenzará a preparar el próximo enfrentamiento contra el Cartagena.