Casademont Zaragoza continúa planificando su plantilla para la próxima temporada en el debut en Liga Femenina Endesa. Como no podía ser de otra manera, el equipo tendrá ADN de la casa. Zoe Hernández se convierte en la primera jugadora zaragozana de la historia de la primera plantilla del equipo femenino.
Zoe Hernández, de 19 años y 1,77 de altura, debutó en la máxima categoría con el Stadium Casablanca en octubre de 2015, a sus 14 años, con Víctor Lapeña. Desde entonces, acumula un total de 43 partidos en la máxima categoría entre liga regular, Play Off y Copa de la Reina. Zoe también ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Se convierte en el cuarto fichaje del equipo, tras las llegadas de Keisha Gatling, Julie Vanloo y Laura Nichools. “Es una jugadora que ha ido dando pasos poco a poco para establecerse en el baloncesto de alto nivel en nuestro país. Estamos muy contentos e ilusionados de seguir apostando por ella, en el mismo sentido que ella lo ha hecho por estar en Casademont Zaragoza”, ha valorado el director deportivo, Pep Cargol, a la web del club.