ExpoTyre Sección RZ

1×1 del Real Zaragoza: Tres puntos de oro

LES PONEMOS NOTA

Tres puntos de oro para volver a recuperar la senda de la victoria. 30 puntos en el casillero del Real Zaragoza con 3 de ventaja respecto al descenso

Arizon y Gracia TOP Post

Victoria que es óxigeno puro para el conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez. Un solitario gol de Alegría le valió al Real Zaragoza para vencer en La Romareda.

Constitución Abogados

Cristian Álvarez (6,5): nada pudo hacer en el gol anulado del Tenerife ni en la que sacó bajo palos Alegría. En el resto de su primera mitad, en poco más tuvo que intervenir. En la segunda tampoco fue excesivo lo que le llegaron, pero sí que se mostró muy seguro por arriba. Inyección de confianza para el rosarino.

Vigaray (6): permitió muy poquito por su banda. En ataque pisó línea de fondo y llegó arriba. Muchos kilómetros recorrió el lateral de Leganés

Francés (8,5): seguro, contundente, expeditivo y sin fallos. Un día más en la oficina para un jugador que recordemos, solo tiene 18 años. Creciendo cada día el canterano que sigue mostrando un nivel superlativo.

Jair (8): hizo de la anticipación su mayor virtud en el partido. Junto a Francés, consiguieron anular a Fran Sol. La dupla de zagueros que tiene este equipo es muy superior a la clasificación que el Real Zaragoza ocupa.

Nieto (4,5): un día más sufrió en el lateral. Moore le desafió en varias ocasiones y el canterano retrocedió en demasía, pero afortunadamente ninguna acabó en gol.

Zapater (6,5): buen partido del capitán. Se desfondó en el encuentro superando los 5000 metros recorridos en la primera mitad. Con balón se mostró seguro e inteligente.

Igbekeme (7): buen partido del nigeriano. Seguro con el balón en sus pies y trabajando mucho en defensa.

Bermejo (8): eléctrico y decisivo. Un arranque suyo por banda es lo que generó el remate libre de marca y con el portero vendido de Alegría.

Chavarría (6): más liberado de tareas defensivas, se mostró profundo y peligroso. Cuando el de Figueras arrancaba, daba la sensación de que podían pasar cosas.

Narváez (4): desaparecido en combate. No fue su partido, desde luego. Apenas se mostró el colombiano que acabó sustituido.

Alegría (7,5): convirtió su primera diana con la camiseta blanquilla. Precisamente, ese tanto le dio alas al delantero que tras el cabezazo se mostró animado, yendo al choque y en defensa fue fundamental por arriba en las jugadas a balón parado. Marcó y salvó el empate.

Cambios en el Real Zaragoza

Peybernes (5,5): salió para dar sostén y seguridad por arriba, pero afortunadamente no fue necesario que apareciera para cortar peligro. Por debajo, utilizó el cuerpo bien para proteger el esférico.

Adrián González (5): entró al campo para ofrecer trabajo en la medular y utilizar su altura para alejar el peligro aéreo. No le dio tiempo a hacer mucho, pero cumplió y sumó.

Iván Azón (5,5): pocos minutos en el campo, pero con una buena movilidad. Llegó a tener opción de gol. Entró bien al primer palo, pero el disparo fue mordido. Definitivamente, ha superado al Toro en la rotación de JIM.

Toro Fernández (S/N): controló con el pecho para plantarse ante el meta, sin embargo, le sacó Moore con el cuerpo y no pudo rematar. No le dio tiempo a hacer más.

Atienza (S/N): entró en el descuento para acumular altura en la defensa de los centros y a la vez ganarle algo de tiempo al crono.

Nota media: 6,4

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios