MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

1×1 de la SD Huesca: de vacaciones por la capital

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca cae ante un CD Leganés muy flojo, que solo necesitó dos arreones a balón parado para llevarse los tres puntos. El equipo estuvo flojo y falto de actitud en todas las líneas.

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca echa por tierra su buena racha en casa del Leganés, donde volvió a ser el Huesca de la mayor parte de la temporada. Anotó en una buena contra pero estuvo espeso en todo lo demás.

Pinturas Grasa Post

El Leganés, sin dan sensación de peligro, supo aprovechar sus ocasiones y presionar de tal manera que el Huesca no estuviese cómodo. En lo demás, los azulgranas no tuvieron su día y fueron superados por un equipo que no dio sensación de ser el más potente al que se han enfrentado.

Xisco (3’5) Vacío. Hoy su planteamiento se cayó por su propio peso. Muy mal partido de su equipo, que no supo defender bien ni atacar como debería ante una defensa que no dio en ningún momento sensación de seguridad.

Andrés (4’5) Fusilado. Le batieron en dos balones a balón parado en los que no pudo hacer nada. En lo demás, se complicó un par de veces y no blocó como debería.

Ratiu (2) Pésimo. Fue un agujero defensivo todo el partido, y el Leganés abusó de ello. En ataque tampoco tuvo ningún acierto. Partido para olvidar del rumano.

Escar Automóviles

Insua (4) Flojo. Pudo hacer algo más en el segundo gol local. Por lo demás, falló varios duelos y no tuvo la incidencia en el juego de creación de otras veces.

Ignasi Miquel (4’5) Gris. No dio una lección defensiva, como otras jornadas. Estuvo al nivel del equipo, sin brillo ni gloria en ningún momento.

Florian (5’5) Intenso. Empezó muy bien el choque, con dos buenos remates de cabeza y un gran centro. Fue de lo más destacado en la primera mitad. En la segunda se desinfló un poquito.

Mosquera (4) Tranquilo. Muy preciso en el pase, más flojo en los duelos y con menos incidencia de lo que debería. Le faltó protagonismo y determinación en los metros finales.

Timor (5) Templado. Partido suficiente del jugador, que no destacó para bien ni para mal. Falló muy poquitos pases, 5 de 7 duelos y varios disparos bloqueados.

Seoane (4) Flojo. Muy muy poco del mediapunta hoy, que perdió la marca en el gol de córner del Leganés y, salvo un par de balones buenos, dejó escasas acciones de calidad.

Joaquín (3’5) Escaso. Puso algunos balones buenos y trabajó, pero apareció muy poquito. Fue sustituido en busca de algo nuevo, puesto que él no estaba sabiendo sumar en la zona ofensiva.

Escriche (4) Discreto. En la primera mitad apareció por varias zonas, dejando alguna acción meritoria. Falló una de cabeza muy clara. En la segunda generó un penalti, que fue anulado por fuera de juego.

MVP | Gerard Valentín (6) Oportunista. Apareció poco y su banda fue la menos incisiva, pero llevó muy bien la contra y anotó un gran gol con un disparo muy bueno.

LOS CAMBIOS

Poveda (1’5) Fantasma. 50′ para perder 4/4 duelos, fallar 2/2 regates, no tirar a puerta y dar 7 pases. El delantero se ha contagiado del mal que asola a sus compañeros de posición y no da pie con bola.

Pablo Martínez (3’5) Intrascendente. No le dio al equipo lo que necesitaba. Ni pase, ni gol, ni toma de decisiones en la zona de tres cuartos.

Gaich (2) Negado. Otro partido en el que lo intenta, lo lucha y no consigue absolutamente nada más que hacer más profunda su propia tumba. Falló pases impropios de un jugador profesional y, para un balón medio decente que le llegó, lo desperdició.

Mikel Rico (5) Ganas. Está disfrutando de sus últimos momentos como jugador azulgrana, a la vez que rindiendo a un buen nivel.

Ferreirro (SC) Electricidad: Quizá fue el revulsivo que más notó el Huesca, pues con sus minutos volvió a tener en el césped un centrador peligroso. Pese a ello, en tan poco tiempo no le dio tiempo a nada.

NOTA MEDIA: 3’9

Vota al mejor jugador del partido

Vente a #BalonesFuera

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios