MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

1×1 del SD Huesca: derrota por incomparecencia

#Reacciones Amorebieta-SD Huesca

La SD Huesca cae contra el Amorebieta en un partido difícil de interpretar por el juego desplegado y desde la propuesta de fútbol diseñada por Xisco Muñoz

Arizon y Gracia TOP Post

Difícil entender la propuesta de juego desplegada por la SD Huesca contra el Amorebieta. El andamiaje de Xisco Muñoz con su propuesta juego fue difícil de entender, más cuando el técnico defiende que el equipo sigue teniendo como principal objetivo quedar lo más arriba posible en la clasificación.

Pinturas Grasa Post

Xisco (2’5) Sinsentido. A dos jornadas de que acabe la temporada y sin jugarse nada, el técnico salió con un once raro, difícil de dibujar y que además jugó a algo que no había jugado en toda la temporada. El agónico final que está viviendo el equipo va a manchar su recuerdo en el banquillo oscense.

MVP | Andrés (6) Atrevido. Hoy paró dos bastante buenas pero no pudo hacer nada en el gol local. Salió varias veces con seguridad ante balones largos, estando muy atento.

Ratiu (4’5) Números. Estadísticamente fue de lo mejor del partido, pero se tradujo en nada de nada. Como todos en el choque, no supo sumar absolutamente nada en la zona ofensiva.

Insua (4) Desconcentrado. Mal partido, aunque estuvo muy atento en dos acciones peligrosas. Volvió a estar muy preciso en el pase (94%).

Escar Automóviles

Ignasi Miquel (3’5) Fuera. Al igual que Insua, no estuvo al nivel que requería el partido. Le faltó la intensidad que lució durante toda la segunda vuelta, recordando un poco al de la primera.

Florian (3’5) Intenso. Ganó varios duelos, pero su banda fue lo más peligroso y es por donde el Amorebieta metió mano al Huesca. Arriba, lo poco que centró, no supo darle la precisión necesaria.

Mosquera (3’5) Hastío. Se aburrió de dar pases en largo, buscando carreras que no se han intentado en todo el año y que no salieron ante el conjunto vasco. Falló poquito pero no estuvo tan vivo como otros partidos.

Timor (4) Ancla. Debió sumar más de lo que sumó, aunque viendo en nivel global, casi desentonó para bien. Fue polivalente, cubrió subidas de Ratiu y defendió bien.

Seoane (5’5) Honor. Demostró mucho amor propio y fue de los pocos que buscó algo distinto en la zona ofensiva. Estuvo presente en la mayoría de acciones «peligrosas» que hizo el equipo Xisco.

Mikel Rico (4) Raro. Hoy tuvo que jugar en una posición relativamente extraña, con mucho movimiento lateral, apareciendo en muchas partes y en ninguna a la vez. El esquema no le ayudó.

Marc Mateu (3) Vacío. Hoy, con un juego de balones en largo, no supo explotar sus ocasiones. Cayó varias veces en fuera de juego, no puso ni un centro y se fue al banquillo antes de lo habitual.

Darío (2) Negado. Pese a lo bien que empezó, este partido es un fiel reflejo de lo que ha sido su temporada. Pésimo choque del ariete, que falló dos balones que le llegaron y no supo aportar al juego del equipo.

LOS CAMBIOS

Gerard (2) Incomprensible. Salió y no se notó que estaba en el campo. Pese a la electricidad que demuestra otros choques, hoy no tuvo ni un poco de protagonismo.

Escriche (3) Límite. Salió con muchas ganas de sumar y de luchas cada balón, y en una de esas se llevó la roja por una fea entrada abajo.

Joaquín (4) Algo. Mejoró ligeramente su banda, pero no logró nada productivo tampoco. Forzó alguna falta.

Gaich (4) Fantasía. Solo por la acción que se generó de la nada y que reventó contra la cruceta mereció la pena ver el choque. En lo demás, para no variar, no hizo nada. Dio 3 pases en la media hora que disputó. Los mismos que Escriche en los 5′ que aguantó sobre el verde.

Enzo (3) Olvido: Llevaba sin jugar desde febrero y demostró porqué. Malos minutos del extremo francés, que no logró protagonismo en la zona atacante ni ante un equipo en descenso y replegado.

NOTA MEDIA: 3’6

Vota al mejor jugador del partido

Vente a #BalonesFuera

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios