MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

1×1 del SD Huesca: disfrazados de primera vuelta por carnaval

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca no saca nada de Ibiza, tras un partido disputado en el que los locales supieron crear más y de manera más evidente.

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca no saca ni un punto ante un Ibiza que le ganó la partida. Los locales entraron más concentrados al partido, tuvieron las ocasiones más claras y, pese a las dos maderas oscenses, merecieron ganar el choque.

Pinturas Grasa Post

Ahora los de Xisco necesitarán seguir haciéndose fuertes en casa y volver a ganar fuera para seguir luchando por un sueño que, pese a posible, cada día está más lejos por pura matemática.

Xisco (4) Incertidumbre. La mala concentración defensiva y la desconexión de los primeros minutos siguen siendo un lastre contra el que no encuentra cura. Hoy, desde el banquillo, no supo acertar tampoco. Paco Jémez le ganó la partida. 

Andrés (7) Atareado. Empezó el partido más enchufado que sus compañeros, con dos buenas manos en los primeros 10′ para sostener al equipo. Luego siguió sacando buenas manos cuando el equipo lo necesitó, pero no pudo hacer nada en los goles. Sigue dejando, eso sí, mucha incertidumbre cuando sale por alto.

MVP | Gerard Valentín (7’5) Listo. Continuó la jugada cuando nadie más creía en ella para generar el 1-1. Luego fue de lo mejor del equipo en ataque, percutiendo constantemente y generando varias faltas y ocasiones. En defensa, eso sí, no apareció.

Escar Automóviles

Insua (3’5) Nubarrón. Le superaron a balón parado en el primer gol y tardó un poco en concentrarse, aunque tampoco se centró del todo. Le ganaron la espalda varias ocasiones, sufriendo con un juego tan directo ante delanteros más verticales que otros partidos.

Ignasi Miquel (6) Correcto. Sin florituras pero sin fallos, defendió bien. No fue su partido más expeditivo pero volvió a buen nivel tras su partido de sanción, siendo el más seguro de los tres de atrás

Florian (5) Aclimatado. Similar a Ignasi. Ha crecido mucho a lo largo de la temporada, se ha adaptado a la posición y ahora está rindiendo a buen nivel. Hoy sufrió más, con un Marc que le ayudó muy poco en defensa.

Marc Mateu (4) Descarado. En ataque aportó mucho pero en defensa fue un coladero. La jugada del segundo gol nace de un despiste general, pero especialmente suyo en un saque de banda en su banda.

Timor (4’5) Mortal. Hoy sufrió más, dejando incluso algún fallo que pudo costar caro. Sin hacer mal partido, el nivel que había mostrado previamente deja este choque como uno de los peores que ha disputado hasta ahora como azulgrana.

Pablo Martínez (4) Difuso. Buenas ideas que no llegaron a ningún puerto, un tiro al larguero y la sensación de que no estuvo muy entonado fueron la tónica general de su choque.

Juan Carlos (3’5) Destellos. Dejó dos o tres acciones muy buenas dentro de un partido sin mucho protagonismo. Más allá del larguero o algún pase en profundidad, el gallego aportó poquito. La sombra de Seoane se le hizo demasiado larga.

Poveda (5) Gris. No tuvo su día, ni le dejaron tenerlo. Sus movimientos son muy interesantes pero si otro delantero como Escriche que los aproveche y con defensas que le cerraron tan bien, tuvo poco para brillar.

Joaquín (7) Desempeño. Buenos minutos del malagueño, que tras no entrar en los últimos choques, rindió muy bien. Gol, regates y muchísimas ganas. Tuvo una oportunidad para demostrar que sigue siendo una opción muy potente y no la desperdició.

LOS CAMBIOS

Ferreiro (4) Intrascendente. No aportó nada desde el banquillo. No tocó casi balones, creó alguna jugada con Gerard por banda y puso un balón en la media hora que disputó.

Gaich (1’5) Fatídico. Otro tiro en el pie del ariete argentino, que no sabe como entrar en los partidos. 2 toques de balón (uno de ellos, perdido) y 1 ocasión clara en la que intentó un remate en tijera y le dio al aire y una falta es el resumen de su casi 30′ sobre el césped. Preocupante.

Enzo Lombardo (5) Opción. Quizá de lo poco positivo que sacar del choque. Salió en el centro del campo en lugar de en banda y no cantó. Dejó algún regate majo y la sensación de querer intentar muchas cosas, aunque le salieron muy pocas.

NOTA MEDIA: 4’6

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios