MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

1×1 del SD Huesca: una piña que aleja fantasmas

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca gana y convence ante un Málaga que le puso contra las cuerdas, pero que sucumbió ante el buen hacer de los de Cuco

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca vence al Málaga en un choque muy parejo, con ocasiones para ambos pero con más fortuna de cara a gol por parte de los de Cuco.

Pinturas Grasa Post

El equipo azulgrana fue un equipo muy aguerrido, con carácter, que defendió bien y supo sufrir. Con dos victorias consecutivas, el equipo remonta el vuelo, sigue evolucionando y va poco a poco a más.

Cuco Ziganda (9) Reforzado. El que más ganó en el partido de hoy fue él. Victoria, juego e idea reforzados, unión con la afición y dos victorias consecutivas en El Alcoraz.

Andrés (6’5) Calma. Muy tranquilo hoy, y eso que se enfrentaba a dos arietes de renombre. Paró sin problemas los tiros sin peligro que le llegaron y dio seguridad a ala hora de atrapar centros laterales.

Ratiu (6’5) Trampa. En la segunda parte mejoró su rendimiento y no fue mal partido en líneas generales, pero sigue sin dar seguridad atrás y tiene muchos debes en el pase y la toma de decisiones. Sin balón es un avión.

Escar Automóviles

Jeremy Blasco (8) Duro. Paso adelante del francés, que fue un auténtico muro por alto. Sacó una bajo palos, se hizo grande en el área y, sobre todo, no se complicó lo más mínimo. Dos toques, uno para controlar y otro para pasar o despejar.

Timor (8’5) Jefe. Igual que la jornada pasada, fue el mandamás de la defensa oscense. Despejó balones de todos los colores, ayudó en banda y, salvo un par de acciones raras, hizo un partido para enmarcar.

Florian (5’5) Apañado. Partido justito del francés, que no sufrió en exceso pero no estuvo al nivel del resto de la defensa.

Kento (8) Batuta. Sigue creciendo. El hoy amo del centro del campo del Huesca volvió loco a los centrocampistas del Málaga, que le mordieron incisivamente.

Tomeo (7’5) Defensivo. Para corregir defensivamente y ayudar atrás, sigue dejando claro que es una gran opción para Cuco. El míster confió en él y volvió a cumplir, aunque se le vio exigido y dejó un par de detalles que pudieron haber costado caro.

Soko (5) Vacío. Mal choque hoy del extremo, que hoy no rindió. Dejó un detalle bueno en banda, con un caño precioso. Por lo demás no hizo nada. Falló 9 de los 19 pases que intentó.

Marc Mateu (8’5) Extenuado. Gran partido  hoy, una vez más, del extremo. El caudal de juego ofensivo nació de sus pies, con 5 pases clave y un rendimiento muy positivo.

Escriche (5) Salvado. La asistencia a Juan Carlos y su despliegue físico salvó su choque, muy pobre en todo lo demás.

Kevin Carlos (7’5) Opción. Se abusó mucho de él con los balones en largo, puesto que fue una referencia constante. Despejes en defensa, posesiones ganadas por alto y mucha presencia en todo el campo.

LOS CAMBIOS

MVP | Juan Carlos (9) Estrella. Fue llegar y besar el santo. Dejó detalles buenos, anotó un gran gol y se le vio más enchufado que en pasadas temporadas. Con 2 goles en 5 jornadas, ambos saliendo desde el banquillo, está siendo una de las mejores campañas.

Sielva (6’5) Cazador. Salió a morder. Ganó el 100% de los duelos que disputó, interceptó, despejó y le dio ese perfil defensivo al equipo que necesitaba para los compases finales. Falló muy poco.

Gerard Valentín (6’5) Ayudante. Mejoró notablemente a Soko. En defensa ayudó muchísimo (4 de 5 duelos ganados), corrió la banda con más sentido y, por dentro, generó mejores espacios que abrieron el Huesca – Málaga.

Kante (4) Caótico. No hizo lo que tocaba en ningún momento. Minutos raros del delantero, que no tuvo suerte con las contras ni tomó decisiones fácilmente comprensibles.

Pulido (SC) Reaparición. Entró para cambiar el sistema a uno con 5 defensas y fue contundente por alto, apoyando mucho a un Florian muy cansado.

NOTA MEDIA: 7

Elige al MVP del Huesca 1-0 Málaga

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios