MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

A Míchel no le queda otra que ganar

ACTUALIDAD

El Huesca visita Albacete después de su derrota ante el Mirandés en El Alcoraz el pasado jueves

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez «Míchel», ha señalado que su equipo saldrá «a por la victoria» en el campo del Albacete este domingo para no quedar descolgado de la lucha por el ascenso directo.

Pinturas Grasa Post

«Somos ambiciosos y ahora no nos queda otra que intentar salir a ganar, tras la derrota de la pasada jornada contra el Mirandés, para no quedarnos lejos de donde queremos estar. La presión la tenemos siempre porque somos ambiciosos», ha comentado el técnico del Huesca en declaraciones a los medios del club.

El hecho de jugar cada tres días es bueno cuando se llega de un mal resultado, como le ha sucedido al conjunto altoaragonés que perdió el jueves en El Alcoraz contra el conjunto burgalés, y ya tiene otra oportunidad este domingo en la ciudad manchega para reaccionar.

«Venimos de un mal resultado pero el domingo ya tenemos otro partido para reponernos y sacar un buen resultado. Tenemos que descansar y salir mentalizados de lo que nos jugamos. Ahora sólo pensamos en el Albacete. Después ya vendrán los encuentros ante el Cádiz y el Real Zaragoza y no sé si nos jugaremos entonces el todo o nada», ha destacado.

Sobre el Albacete, el entrenador del conjunto oscense dice que ahora será diferente del de la primera vuelta ya que ha cambiado de entrenador y que la referencia que tiene actualmente son los partidos que ha disputado contra el Almería y el Extremadura.

Escar Automóviles

«Es un equipo que encaja pocos goles y que también anota pocos. Yo pienso que será un partido cerrado y muy igualado y que habrá que trabajar mucho cada ocasión de gol», ha analizado el técnico del Huesca.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios