Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Adrià y Montoya, en el siete ideal

Asobal

El extremo y el pivote del Bada Huesca aparecen en el siete ideal de la última jornada de la Asobal

Banner Podoactiva TOP Post

Adrià Pérez e Iván Montoya aparecen en el siete ideal de la última jornada de la Asobal. El Bada Huesca sacó un empate de León, pero la sensación es que se tenían que haber traído los dos puntos en juego sobre un 40×20, siempre difícil, pero que no le suele dar mal a la tropa de Nolasco. Es la primera vez que el extremo catalán del Bada aparece en esos siete ideales. Es la segunda aparición del pivote en el mejor equipo de la jornada. Que aparezcan dos jugadores del siete altoaragonés es otra prueba más de que las cosas se hacen bien.

El resto del equipo ideal de la jornada lo conforman el portero del Bidasoa Juan Manuel Sierra, el lateral izquierdo del Ciudad de Logroño Ismael El Korchi, el central del Granollers Chema Márquez, el lateral derecho del Cuenca Federico Pizarro y el extremo derecho del Valladolid Jorge Serrano.

Polémica jugada

De la misma forma que se daba a conocer el siete ideal de la jornada, la Asobal también ha publicado los tres mejores jugadores del mes de abril. Allí aparecen con nombre propio Chema Márquez, Jorge Serrano y Gonzalo Pérez Arce, el jugador del Ademar León que metió el último gol del partido contra el Bada Huesca y que sirvió para empatar el encuentro a 37 goles. Precisamente, esa acción ha implicado críticas a la pareja arbitral al considerar que debía haberse anulado y no subir ese tanto al marcador cuando el partido expiraba.

Por otra parte, el equipo entrena esta tarde con el portero Almeida fuera del 40×20 ya que sufrió un importante golpe en una mano en el partido contra el Ademar y no se quiere forzar su preparación de cara a la cita del viernes contra el Ciudad de Logroño en el Palacio de los Deportes. Para ese partido, Nolasco espera alistar al central Sergio Pérez.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios