MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Adrián Villacampa abre el circuito con victoria

Ciclocross

El ciclista Adrián Villacampa del Huesca La Magia gana en Villamayor de Gállego la prueba que abre el circuito aragonés de ciclocross

Banner Podoactiva TOP Post

El oscense del equipo Huesca La Magia Adrián Villacampa se impuso en la primer prueba de la Copa de Aragón de Ciclocross. El ‘III Trofeo Ciclocross Villamayor de Gállego’ puso en marcha el circuito aragonés con una nutrida representación del Club Ciclista Oscense. El ciclista supo imponerse con claridad y subir a un podio donde le acompañó Diego Quevedo (3º), corredor con bagaje y refuerzo para el conjunto verdinegro en temporada de ciclocross. Ara, del Huesca La Magia, además, fue cuarto.

En categorías inferiores, López (Vulco Cyclon Autogoya) y Tame (Caspolino Huesca La Magia) fueron primero y segundo en junior. En cadetes, Villacampa (Caspolino Huesca La Magia) fue segunda, y López (Vulco Cyclon Autogoya) y Mur (Caspolino Huesca La Magia) fueron terceros en categoría femenina y masculina respectivamente. Además, una docena de ciclistas de las escuelas Vive Inmuebles disfrutaron del estreno aragonés con una participación que desde el Club se espera mantener.

Por su parte, el ciclista de la escuadra Huesca La Magia Javier Zaera sufrió una aparatosa caída cuando rodaba entre los treinta mejores en la Copa del Mundo de Tabor (República Checa). Las sensaciones eran buenas en una carrera exigente que había reunido a los mejores especialistas del mundo, pero el turolense se topó con la cara amarga del ciclismo, siendo evacuado con una fuerte contusión en las costillas tras caer en la zona de escaleras.

El corredor de Huesca La Magia ya ha sido dado de alta y esperará a llegar a España para valorar la gravedad de la lesión y determinar su participación en próximas carreras.

Mostrar Comentarios