MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Álvaro Fernández, cerca de la Real Sociedad

Mercado

El destino de Álvaro Fernández para esta temporada apunta a la Real Sociedad donde compartiría puesto con Ramiro

Arizon y Gracia TOP Post

Remiro es el portero de la Real Sociedad con pasado en la SD Huesca y puede que comparta puesto con Álvaro Fernández. El riojano quiere jugar en una categoría superior a la de la SD Huesca y la Primera División es una de las competiciones golosas para el riojano. El equipo guipuzcoano quiere competencia para Remiro. Más cuando los vascos tienen varios frentes.

Pinturas Grasa Post

El técnico de la Real, Imanol Alguacil, quiere un portero para sustituir a Maty Rian y la confianza en el canterano Zubiaurre, al que se le renovó por dos temporadas, no es absoluta. La dirección deportiva de la Real se fijó en Huesca donde los dos Fernández eran, son. del agrado. Andrés Fernández es un guardameta veterano, que a sus 36 años, mantiene una indudable calidad y Álvaro Fernández, a sus 24 años, tiene una gran proyección y la cualidad de ‘apretarle’ a Remiro por la titularidad en la portería.

La salida de Álvaro Fernández -muy próxima, según confirma el periodista de Balones Fuera Sergio Brau- solucionaría uno de los temas ‘calientes’ de la dirección deportiva del Huesca y habilitaría nuevos fichajes o la inscripción de Carlos Kevin.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios