MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Álvaro se acerca al Espanyol

Mercado

El portero Álvaro Fernández podría recalar en las próximas horas en el Espanyol que gana enteros sobre la Real Sociedad

Arizon y Gracia TOP Post

La opción de que Álvaro Fernández recale en la Real Sociedad se desinfla en la misma proporción que crece la de ser portero del Espanyol. El club blanquiazul surgió con fuerza hace unas semanas y luego se diluyó. Conforme se acerca el cierre del mercado, la situación del portero del Huesca acelera hacia su final. Es necesario que salga para liberar masa salarial con la que potenciar el primer equipo y las últimas actuaciones del portero Benjamín Lecomte no convencen en el RCDE Stadium por lo que le abrirían la puerta a Álvaro.

Pinturas Grasa Post

El riojano siempre ha manifestado su interés por jugar en un equipo de Primera División. Ya lo hizo la pasada campaña, cuando el Huesca descendió a Segunda División. En ese caso no fue en un Primera, pero sí tuvo sitio en la Premier defendiendo el escudo del Brentford. Ahora, el Espanyol aparece con fuerza como destino y quedaría por analizar la forma en la que Álvaro Fernández juegue en el equipo barcelonés.

El Huesca es el dueño de su pase y se desliza que iría en calidad de cedido con una opción de compra al término de la presente temporada. Desde Barcelona se desliza que incluso Álvaro podría jugar ya contra el Atletic de Bilbao ya que Lecomte no estará al ser expulsado en el partido contra el Real Madrid.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios