MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Apurando las opciones de Play Off

Full Energía
-
-
Benavente
S - 18:45

El Full Energía Zaragoza despide la temporada en casa este sábado a las 18.45 recibiendo al Atlético Benavente

El Full Energía Zaragoza recibe al Atlético Benavente este sábado a partir de las 20.45 horas. Con seis puntos aún por disputarse, el Full Energía Zaragoza tiene que ganar al Caja Rural Atlético Benavente y que el Inagroup El Ejido no consiga vencer al O Parrulo Ferrol.

Si se da esto, los azulones llegarían a la última jornada del campeonato a solo un punto de la quinta posición. Actualmente, ese puesto está ocupado por el Caja Rural Atlético Benavente que llega a La Granja tras perder 5-7 frente al Software Delsol Mengíbar.

Así viene el Atl. Benavente

Antes, el conjunto dirigido por ‘Chema’ Sánchez llevaba cuatro victorias seguidas contra Ceutí (10-4), Noia (8-6), Inter ‘B’ (1-9) y Ciudad de Móstoles (3-6). Resultados muy abultados a favor del Caja Rural Atlético Benavente, segundo equipo más goleador de la Segunda División con 141 dianas (uno menos que el Noia).

Pablo Ibarra, con 35 tantos, es el máximo anotador de la categoría de plata del fútbol sala nacional. Además, Charli con 26 goles, Aitor Blanco, con 20, y Malaguti, con 19, también están mostrando un gran acierto de cara a la portería rival y que obligará al Full Energía Zaragoza a estar muy bien en defensa si quiere llevarse los tres puntos.

Mostrar Comentarios