Nieve Aramón Cabecera Sección

Aramón ofrece 180 kilómetros de pistas

Alpino&Snow

La pista Stadium de la estación de esquí de Panticosa será la sede del campeonato U14 y U16 alpino valedero para la Copa de Aragón

BANNER Aragon Nieve 2022 – Post

Disfrutar de experiencias y encuentros únicos son algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar este fin de semana en las estaciones del grupo Aramón. Esto unido a la previsión de sol y descenso de temperaturas auguran un fin de semana perfecto para disfrutar del esquí y la nieve. Con más de 180 kilómetros de pistas, los centros deportivos afrontan un nuevo fin de semana de este mes de febrero, el mes del esquí por excelencia.

Banner Turismo Villanúa 2022 – Post

Las jóvenes promesas del esquí tienen una cita en el valle de Tena. En la estación de Formigal-Panticosa, se celebra el Trofeo Infantil Panticosa U14 y U16. Las pruebas de sábado y domingo se disputarán en la pista Stadium de Panticosa. Dicha carrera puntúa para la Copa de Aragón. Un slalom a dos mangas, tanto sábado como domingo para chicos y chicas. Simultáneamente tanto el sábado como el domingo, se celebrará el Snowgilrs weekends en el snowpark de Formigal, una quedada organizada por la asociación ADES, con iniciación al Freestyle, intercambio de material, música y muy buen ambiente.

También en Cerler habrá actividades de las que disfrutar a lo largo del fin de semana, experiencias para vivir la nieve y la montaña desde el amanecer hasta que se esconda el sol. Este fin de semana es el último Skyline de la temporada, atardeceres para despedir el día en plena estación, brindando a los pies de las grandes montañas del Pirineo. También se podrá arrancar el día en pistas, con Abrir Huella, una experiencia perfecta para los amantes del amanecer y del esquí, una oportunidad para deslizarse por las pistas antes de que se abran al público. Más información en: www.cerler.com

En las estaciones turolenses también se espera un fin de semana animado gracias a las magníficas condiciones en las que se encuentran. Y es que Valdelinares sigue ofreciendo el dominio completo para la práctica del esquí, sus 17 kilómetros de pistas para todos los niveles. En Javalambre, la oferta crece este fin de semana hasta los 10 kilómetros siendo la pista Amanaderos, con más de 2,5 kilómetros, la estrella de la estación. En ambas estaciones, calidad de nieve polvo-dura.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios