Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Asier Nieto llega a la absoluta

Juegos del Mediterráneo

El lateral izquierdo del Bada Huesca Asier Nieto es convocado por Jordi Ribera para los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Orán

Banner Podoactiva TOP Post

Asier Nieto ha sido convocado por Jordi Ribera. El lateral izquierdo del Bada Huesca se convertirá en Hispano. El seleccionador lo ha incluido en la lista para participar en los Juegos Mediterráneos que se van a disputar del 27 de junio al 6 de julio en Orán (Argelia).

El lateral conocía desde hace unos días que iba a ser convocado. Jordi Ribera se lo comunicó y le pidió que mantuviera el silencio hasta que saliera la convocatoria. Y esta ha sido esta tarde, después del entrenamiento. La alegría ya era grande, más al verse en la convocatoria. «Es impactante verte allí entre tanto jugadorazo», entrecomilla el vasco.

Asier Nieto esperaba la llamada de Jordi Ribera. Por encapsular mejor la frase esperaba tener una oportunidad. Jordi Ribera quiere probar nuevos valores del balonmano Asobal y su polivalencia en el juego abrigaban la esperanza. La noticia ha corrido rápida entre sus compañeros de equipo. Alguno le ha echado la bronca, de forma cariñosa, por haberse reservado la llamada de Jordi, pero habrá compensación. Mañana parece ser que Asier lo celebrará con el equipo.

Asier Nieto en un partido del Bada Huesca. Foto: Andrey Sapizhak

Fuera del equipo, Kepa y Marga, sus padres, recibieron la llamada de Asier para decirles que era convocado con la absoluta. «Se han quedado un poco como yo cuando me enteré, flipando», desliza Asier que seguirá ligado al BM Huesca una temporada más que es la que le resta de contrato y que, emoción aparte, recalca que la convocatoria «hay que llevarlo con normalidad». Eso sí, sospecha que como novato en la absoluta «algún lío me harán, y yo, encantado».

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios