ExpoTyre Sección RZ

Azon y Puche hacen soñar a La Romareda

R.Zaragoza
2
1
Fuenlabrada
FINAL

Cuarta victoria consecutiva Del Real Zaragoza gracias a los goles de los canteranos zaragocistas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza consigue la cuarta victoria consecutiva para seguir soñando. Los zaragocistas remontaron el gol en propia de Jair gracias a los goles de los canteranos Azon y Puche.

Constitución Abogados

 El encuentro empezó en igualdad para ambos conjuntos. Ninguno de los equipos supo entrar con fuerza en el partido. El Real Zaragoza lo intentaba pero sin éxito. La más clara de la primera parte la tuvo Jair tras un rechace de la defensa visitante a un disparo de Bermejo. Pocos minutos después, Francés pudo poner por delante a los blanquillos pero su lanzamiento lo despejó la defensa.

Cuando el partido parecía ponerse de cara para los blanquillos, Jair marcó en propia puerta para adelantar a los visitantes. A pesar de la superioridad de los blanquillos, el Fuenlabrada se fue al descanso por delante en el marcador sin haber hecho méritos para ello.

La segunda parte comenzó con el Real Zaragoza enchufado y Eugeni buscando el gol sin éxito. Recién incorporado al terreno de juego, Ivan Azon volvía a marcar tras varios intentos de los locales. Cuarto gol del canterano en liga y tercero consecutivo. Remató cayéndose para subir el gol al marcador y lograr el empate.

Tuvo el segundo Álvaro Giménez tras un despite del portero, pero su disparo se marchó por el lateral de la red. El partido se puso muy de cara para los zaragocistas que lo intentaban una y otra vez sin descanso. Eugeni, sin duda, fue el protagonista del encuentro y el culpable del buen momento que vive el Real Zaragoza.

Puche sustituyó a Jaume Grau en el 69. Sólo le hicieron falta 5 minutos para anotar un gol de cabeza y subir el 2-1 al marcador. Alvaro Giménez, volvió a asistir por segunda vez. Últimos minutos en los que La Romareda volvió a vibrar y a aupar a los suyos a la victoria.

Los zaragocistas alcanzan los 42 puntos y siguen aumentando su colchón con el descenso. Cada vez más, el equipo se acerca a los puestos de playoff.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios