Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Golpeados, de nuevo, por la Covid-19

Copa del Rey

La Covid-19 en cinco jugadores del Bada Huesca obliga a aplazar el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey contra Cangas de este miércoles

Banner Podoactiva TOP Post

(ACTUALIZADO) La Covid-19 vuelve a golpear al Bada Huesca. Si la pasada temporada, el siete altoaragonés eludió la pandemia, en esta todo es distinto. Ahora, según ha comunicado el club en una escueta nota de prensa son cinco jugadores los que están afectados por la Covid-19.

Así las cosas, la entidad rojilla ha pedido el aplazamiento del encuentro de este miércoles contra el Cangas, que corresponde al partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey, y que debía disputarse sobre el 40×20 de O Gatañal. El partido estaba fijado para las 20.30. Finalmente ha sido aplazado y habrá que buscar fecha.

La Covid-19 ya le dejó al Bada Huesca sin jugar el pasado fin de semana el partido de Asobal contra el Granollers y es amenaza seria para el de este miércoles y pone en duda el compromiso del próximo fin de semana -día 12- contra el Torrelavega en tierras cántabras.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios