Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Bada y Anaitasuna caminan para encontrarse en Barbastro

El Bada Huesca y el Anaitasuna se miden este viernes en Barbastro en un amistoso para calibrar su juego en lo que se lleva de pretemporada. La cita es a las 20.00 en el polideportivo de la Ciudad del Vero. Los navarros llevan esta semana su preparación a Estella.

Banner Podoactiva TOP Post

Los partidos entre el BM Huesca y el Anaitasuna llevan varias temporadas siendo un clásico como es el cruce de jugadores entre ambos sietes. El último es Mota, con pasado navarro y presente altoaragonés. La sana rivalidad es patente en competición y a buen seguro que, también, en el amistoso que ambas escuadras disputan este viernes, a las 20.00, en Barbastro. El polideportivo de la ciudad del Vero será el escenario donde se celebre este amistoso. Sin duda, una buena oportunidad para que los aficionados de la localidad puedan ver el juego de dos buenas escuadras de la Asobal.

Y mientras llega el partido, ambos equipos siguen acumulando esfuerzos y balonmano en la pretemporada. El Helvetia Anaitasuna se concentra esta semana en la localidad navarra de Estella y se entrenará en las pistas de la Carpa Oncineda, según informa el club navarro. La concentración concluirá el viernes con el traslado a Barbastro para jugar el amistoso.

Por su parte, el Bada Huesca ha tenido esta tarde el susto en Miguel Malo. El central canterano ha sufrido una luxación en un dedo del pie derecho durante el entrenamiento. Afortunadamente no ha sido más. El equipo sigue acumulando horas de trabajo y los jugadores ya notan las sobrecargas que empiezan a pasar factura.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios