ExpoTyre Sección RZ

Bermejo: «Ni el club ni yo tuvimos la necesidad de salir»

RUEDA DE PRENSA

El centrocampista del Real Zaragoza quiso aclarar la opción de irse a China: «son cosas del mercado»

Arizon y Gracia TOP Post

Sergio Bermejo ha sido el primer jugador blanquillo en comparecer esta semana en rueda de prensa. El centrocampista, titular en la última victoria frente al Almería, analizó el encuentro: «el equipo hizo un partido muy completo en todos los sentidos. Venía un rival que no sólo por clasificación, por equipo y por juego, es uno de los rivales a batir. Tenemos que seguir en esta línea y con la cabeza en los tres puntos siempre».

Constitución Abogados

Tras vencer a la UD Almería, el Real Zaragoza repite su mejor racha de la temporada, con tres jornadas seguidas ganando.  «Las tres victorias consecutivas nos hacen estar un poco más tranquilos, no sólo en la clasificación, a nivel de juego hemos dado un paso adelante. Estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo para seguir consiguiendo victorias».

Los de JIM siguen a 7 puntos del playoff y con 10 de ventaja sobre el descenso. «La clasificación es un número. Hemos dado un paso importante. Nos hemos distanciado de abajo. Cada semana es un partido nuevo, una final».

Durante el último tramo de la temporada, al mediapunta madrileño se le ve más cómodo en la línea de tres cuartos, bien partiendo desde la derecha o por el centro, detrás del punta. «Personalmente, estos partidos están saliendo bien. Esto son dinámicas y hay que seguir trabajando. Tenemos que aprender de la última vez que conseguimos tres victorias seguidas y seguir acercándonos a los puestos de arriba».

El balón parado y un rival que renueva su banquillo

Desde la llegada de Eugeni Valderrama, el Real Zaragoza ha mejorado en las jugadas de estrategia. Entre el catalán y Sergio Bermejo se reparten esa responsabilidad que le está dando frutos al equipo. «El balón parado es un aspecto importante dentro del juego. Lo ensayamos y estamos teniendo la suerte, por golpeo o por los movimientos que hay dentro del área, de estar haciendo goles y tenemos que seguir así».

El Fuenlabrada, próximo rival del Real Zaragoza, ha destituido a Sergio Pellicer tras la derrota en casa frente al Burgos y José Ramón Sandoval será su nuevo entrenador. «Nos centramos en nosotros. Siempre que se cambia de entrenador se viene con otra mentalidad, otra dinámica. Nos estamos haciendo fuertes en casa y tenemos que seguir así».

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios