MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Boooooommm, sorpresón y gesta en el Palau

Barcelona
0
3
Emotion ZGZ
FINAL

El Fútbol Emotion Zaragoza da la campanada y tumba por 0-3 al líder FC Barcelona con goles de Ortego, Claudino y Piqueras

Sublime partido del Fútbol Emotion Zaragoza que se ha impuesto por 0-3 en la pista del líder, FC Barcelona, en un choque en el que desde el primer momento ha jugado sin ningún tipo de complejos. Tres puntos de oro y totalmente inesperados en la pelea por la permanencia. Supone la primera victoria fuera de casa en la presente temporada.

El Fútbol Emotion Zaragoza se iba con ventaja 0-1 al descanso, merced a un gol de Adri Ortego que aprovechó una magnífica pared con Barona para rematar en línea de gol. Previamente, los hombres de Jorge Palos habían dado mucho trabajo a Feixas, con grandes detalles de Iacovino y Claudino. Adolfo salvó en línea de gol un tanto aragonés.

Claudino amplía la renta

Al poco de empezar la segunda parte, Claudino hacía el segundo tras aprovechar un saque de banda lateral servido por Ortego. Iván Bernad también se lucía con varias intervenciones ante Carrasco. Ortego tuvo el 0-3, pero Feixas se hizo grande y tapó el mano a mano. A falta de 5.30 minutos, los locales sacaron el portero-jugador. Toco sufrir, y mucho, pero se aguantó y en la última acción Manolo Piqueras recuperó un balón para sentenciar a puerta vacía.

De esta manera, el Fútbol Emotion Zaragoza se sitúa con 20 puntos, 4 por encima del descenso que marca el Real Betis. Los sevillanos vieron cómo esta mañana les empataba el Cartagena a falta de 7 segundos (2-2). En la próxima jornada, Fútbol Emotion Zaragoza recibe al Córdoba, en horario y día todavía por determinar.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios