MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Bronce para los juveniles del Scorpio71

Campeonato de España

El circuito del Centro Arqueología Experimental fue el pasado fin de semana escenario del nacional de cross

El juvenil del Alcampo-Scorpio71 ha logrado el bronce en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes disputado en el mítico circuito del Centro de Arqueología Experimental (CAREX) de Atapuerca, considerado uno de los mejores circuitos de campo a través del mundo. 37 atletas del Alcampo-Scorpio71, comprendidos en 8 equipos diferentes desde categoría Sub16 hasta la Absoluta, han estado luchando por el título nacional por clubes. La mañana comenzó con buen pie para los amarillos por parte de los Sub18. Greta Guerrero y Sergio del Barrio ganaron a nivel individual, mientras que, a nivel colectivo, los chicos lograron el bronce con una brillante actuación de Sergio del Barrio (1), Izan Edo (11), Carlos Zárate (25), Ibai Majan (157), Germán Landa (196) y Guillermo Guerras (263). Las chicas Greta Guerrero (1), Inés Saura (35), Mara Saura (64) y Lucía Márquez (69), quienes han tenido una carrera muy sólida, finalmente han quedado cuartas tras unos cálculos de la organización de última hora.

Banner Podoactiva Interior Post

Las chicas, cerca del bronce

Mismo resultado para las féminas Sub23. Una corrección de resultados tras llegar a meta ha hecho que Blanca Sayas (27), Inés Arqued (36), Ángela Jiménez (41) y Paula Jiménez (47) hayan acabado cuartas por equipos en vez de terceras. Mala suerte para el Relevo Mixto de Alampo-Scorpio71. Una caída de Iván Manceñido al principio de la prueba ha eliminado las posibilidades de medalla para los amarillos, aunque durante toda la carrera, han intentado remontar, consiguiendo un meritorio quinto puesto de la mano de Iván Manceñido, Erika Torner, Paloma Aznar y Chakib Lachgar.

Ambas escuadras Sub16, la Sub20 masculina y la Absoluta femenina han estado luchando por opciones de puesto de finalista durante sus respectivas pruebas. Ambas escuadras cadetes, han quedado en decimosexta posición. El equipo masculino ha estado formado por Iker Iranzo (40), Pablo Zárate (57), Iván Benedicto (115), Jorge Iritia (236) y Jorge Segura (253) y el femenino por Alba Abadía (46), Lucía Sancho (113), Vera Martínez (130), Laura Zárate (154), María Di Persio (156) y Judith Alconchel (355). Los chicos Sub20, han cosechado la decimoséptima posición con la participación de Rubén Egea (20), Álvaro López (79), Raúl Jimeno (154) y Óscar Fenero (175). Al final de la mañana, las chicas absolutas June Arbeo (70), Isabel Linares (79), Shirley Kap (112) y Ani Buero (180) han terminado decimoquintas en una prueba con mucho nivel.

Mostrar Comentarios