MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Calle entra en acción

Fuenlabrada
-
-
SD Huesca
D - 14:00

El segundo entrenador oscense tendrá que afrontar un momento clave de la temporada, donde seis puntos están en juego

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se medirá al Fuenlabrada bajo los mandos de Antonio Sánchez de la Calle, el segundo de Xisco Muñoz, que fue expulsado en el encuentro contra el Almería. El encuentro tendrá lugar en el estadio Fernando Torres este próximo domingo a las 14.00. El entrenador tendrá que afrontar un momento clave de la recta final de la temporada. Calle dirigirá a los azulgranas contra el Fuenlabrada y el Real Zaragoza. Es decir, hay 6 puntos decisivos en juego.

Pinturas Grasa Post

Un único precedente

No es la primera vez que Antonio Calle coge las riendas del equipo oscense. Durante la primera vuelta, el equipo afrontó el partido contra el Cartagena con la ausencia de Xisco Muñoz. Su segundo cogió las riendas y el equipo cuajo un excelente encuentro. El luminoso terminó reflejando un contundente 0-3 a favor de los aragoneses.

Por otro lado, la SD Huesca no está viviendo sus mejores momentos. A lo largo de la semana, el ex-jugador de la plantilla Kelechi Nwakali hizo unas duras declaraciones contra el club. La polémica ha llegado a tal punto que se ha debatido a nivel internacional, comprometiendo por completo la imagen del club. Ante tal revuelo, el club ha salido a defenderse. De esta manera, la incertidumbre generalizada ha hecho presencia en Huesca.

El Fuenlabrada busca aire

Escar Automóviles

El Fuenlabrada sabe que la SD Huesca tiende a dejarse puntos contra los equipos colistas. Por este motivo, tratarán de conseguir la victoria para lograr acercarse a la divisoria de la salvación. La situación es complicada, pero en la Segunda División española puede pasar de todo. De esta manera, el primer paso para conseguir sus aspiraciones en rascar puntos ante un ascendente Huesca.

Actualmente, el Fuenlabrada ocupa la posición 21 de la clasificación gracias a sus 29 puntos. En sus últimos cinco encuentros, ha perdido cuatro y ha ganado uno, al Málaga. Llega al encuentro tras caer en dos de forma consecutiva. Por lo tanto, también buscarán resarcirse ante una SD Huesca dirigida por Antonio Sánchez Calle.

¿Quiénes son baja?

En el cuadro de la SD Huesca, David Timor será baja dado que en la jornada anterior vio la quinta amarilla. De esta manera, el jugador valenciano regresará en la jornada 36. Por otro lado, Salvador, Ferreiro, Mateu, Martínez y Joaquín corren riesgo de sanción si ven una amarilla en el encuentro contra los madrileños.

En el cuadro del Fuenlabrada, no podrán contar con Pedro León, debido a que cumple ciclo. De la misma manera, tampoco lo hará con Jano Velasco, Juanma o Ibán Salvador a causa de lesión. Mientras, Konaté, Iribas y Ontiveros corren el riesgo de perderse la próxima jornada si ven la amarilla.

Posibles onces iniciales

SD Huesca: Fernández; Miguel, Miquel, Insua, Valentín; Mosquera, Rico, Martínez; Mateu, Darío, Seoane.

Fuenlabrada: Belman; Gozzi, Diéguez, Soti, Valentín; Ontiveros, Bravo, Márquez, Iribas; Amigo y Bouldini.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios