Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Cambio de cara a la web

Modernización

La empresa Webdreams ha renovado la web del BM Huesca para que sea más intuitiva para el aficionado

Banner Podoactiva TOP Post

Sigue el proceso de mejoras del BM Huesca. Ahora le ha tocado a su página web. La empresa oscense Webdreams ha sido la encargada de su diseño. Bueno, de su actualización. El club ya utiliza las redes desde hace años. Es activa en instagram y en twitter como lo era con una web que, en la pandemia, cuando era necesario ubicar a los aficionados ya dio un paso al frente porque estaba preparado para ello.

La web -adaptada a los móviles- quiere ser un vector directo con los socios y con los aficionados en general. Tanto del primer equipo como de la cantera. El objetivo es ser lo más intuitiva posible. Llegar pronto a la información más básica. Tanto de contra quién se juega como con quién se ha jugado, adquirir entradas para un partido, hacerse socio de la entidad, adquirir material de merchandaising… Y también hay un sentido guiño a la historia del club. No solo en letra. También en imagen. Se puede ver todas las plantillas del primer equipo.

La modernización de la web coincide con la campaña de socios del BM Huesca. Si ya lleva una semana on-line ha dado sus primeros pasos en la presencia física. Y la campaña va moderadamente satisfecha. Hay más de medio centenar de altas de socios nuevos. En los próximos días, la campaña cogerá más velocidad de crucero. la presentación de la nueva sede y la cercanía del primer partido en casa, sin duda, servirán para que la afición se anime más. El objetivo se cifra en 1.000 socios. Ese sería el suelo. Más cuando el club está en pleno proceso de transformar el primer equipo en profesional.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios