ExpoTyre Sección RZ

Carcedo: «Estamos insatisfechos, queríamos esta victoria»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 ÉIBAR

El Real Zaragoza se queda con un punto que no sirve de mucho en un partido que, por las circunstancias, se puso de cara para lograr la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no consigue pasar del empate ante el Éibar en La Romareda. Un partido que ha estado de cara para los zaragocistas casi durante casi todo el encuentro, pero del que no han conseguido sacar ventaja. Dos expulsiones a favor y con casi todo el equipo visitante apercibido con tarjeta amarilla, los de Carcedo tan apenas han tenido ocasiones importantes. «En el primer tiempo ha habido continuidad. Hemos hecho buen once contra once y dominando el juego. No hemos tenido tranquilidad para llegar por bandas y crearles peligro». 

Constitución Abogados

Los zaragocistas tan solo han disparado tres veces entre los dos palos, unas cifras con las que no se puede pretender ganar un partido. «Teníamos gente con laterales y extremos. No hemos tenido fluidez para moverles. Hemos intentado acumular gente, porque ellos ya se han puesto con tres centrales.  Nos ha faltado sacar centros laterales desde una zona más profunda». «Estamos insatisfechos porque queríamos esta victoria. El esfuerzo ha estado ahí, no se les puede negar”, ha subrayado el entrenador.

El Real Zaragoza ha tenido la victoria en las manos tras un golazo de Bermejo, pero finalmente el árbitro y el VAR han decidido que había falta previa al disparo. «El árbitro las ha pitado y no hay nada que hacer. En el gol anulado no lo veo suficiente para anularse. No es suficiente. Le pone un poco la mano en la cara».

La próxima oportunidad para mejorar la imagen del Real Zaragoza será el domingo a las 16.15 ante el Real Oviedo. Los de Carcedo tendrán que ir a por la victoria tras el mal partido de hoy ante el Éibar en el que podrían haber conseguido una victoria muy valiosa para alejarse de los puestos de descenso.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios