ExpoTyre Sección RZ

Carcedo: «Nos vamos decepcionados»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-1 REAL OVIEDO

El Real Zaragoza suma otro empate en La Romareda en un partido que se puso de cara pronto para los de Carcedo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza empata de nuevo en La Romareda ante una afición que ya empieza a cuestionar la continuidad de Juan Carlos Carcedo. Aunque el partido se puso de cara muy rápido para los zaragocistas gracias a un temprano gol de Iván Azón —que además se estrenaba en Liga— pero que el Real Oviedo neutralizó al inicio de la segunda mitad. «Nos vamos decepcionados porque queríamos darle una alegría a la afición. Estamos fastidiados porque se nos había puesto el partido bien en la primera llegada. Luego nos ha faltado paciencia para tener tranquilidad y dominar un poco más el juego. En la segunda parte el gol no nos ha ayudado», ha señalado el míster en rueda de prensa.

Constitución Abogados

En menos de una semana, el Real Zaragoza tendrá que jugar dos partidos más con el estado anímico debilitado tras el empate de esta tarde. «La decepción que tienen ellos también la tenemos nosotros. Ahora lo que tenemos es que seguir trabajando y cambiar la situación. A partir de esta tarde trabajaremos y levantaremos el ánimo de la gente para intentar conseguir la victoria en Santander», ha señalado.

Algunos de los cambios durante el partido —como el de Azon— han sido cuestionados por la afición presente en La Romareda, a lo que Carcedo se ha defendido en rueda de prensa. «Tenemos tres partidos esta semana y queríamos meter piernas frescas en el equipo. Iván llevaba un esfuerzo grandísimo en la primera parte con Simeone y estaba ya muy cansado. Los cambios han sido para revitalizar el medio del campo que nos estaban superando por momentos». 

Más de 20.000 personas se han dado cita en La Romareda, que aunque han intentado aupar al equipo hacia la victoria, no ha sido suficiente. «Hoy teníamos mucha motivación porque sabíamos que era una semana importante para nosotros y para la ciudad de Zaragoza. Hemos salido enchufados», ha concluido. 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios