ExpoTyre Sección RZ

«Los jugadores sabían de la importancia del partido»

Reacciones Tenerife - Real Zaragoza

Los zaragocistas suman una nueva victoria fuera de casa que ayuda a subir la moral del equipo tras los últimos resultados cosechados

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza consigue una importantísima victoria en Tenerife que les aleja, momentáneamente, de los puestos de descenso. La continuidad de Juan Carlos Carcedo pendía de un hilo tras la derrota de la semana pasada ante el Granada. Los astros se han alineado, ha vuelto el gol al equipo y la portería a cero dan una victoria trabajada del equipo.

Constitución Abogados

No entraron bien los blanquillos en el partido, pero a poco, fueron dominando el juego y neutralizando al Tenerife que no tuvo su mejor noche. «Sabíamos que iban a salir muy fuertes y que eran peligrosos con dos delanteros. Con Petrovic hemos querido manejar el juego aéreo y tener tranquilidad en salida. El gol ha venido muy bien, nos ha reforzado para juntarnos», ha comentado el técnico zaragocista.

Valentín Vada ha estrenado su casillero goleador con dos goles en un partido trascendental. «No estaba teniendo fortuna, pero con trabajo y perseverancia nos ha dado la victoria. Ojalá sea el principio y logre una cantidad importante de goles».

Tres puntos fundamentales que mejoran el estado anímico tanto del equipo como de la afición. En cuatro días, el Real Zaragoza se enfrentará al Andorra y esta victoria supone un chute de moral para todos. «Lo necesitábamos. Hemos visto el compromiso de los jugadores. han pasado unos días malos y sabían la importancia del partido. Ha sido un buen partido y una buena victoria».

El Tenerife pudo hacerle daño al Real Zaragoza en los primeros compases, pero la suerte estuvo, por una vez, a favor. «Han tenido dos ocasiones al principio que hubieran cambiado el partido. Hemos podido marcar en la primera y nos ha dado confianza para manejar el partido».

Y aunque no han sido los protagonistas del encuentro, Carcedo ha querido felicitar en particular a Mollejo y Giuliano. «Han trabajado mucho y han dado profundidad. Nos hemos dejado dominar sabiendo que íbamos a tener opciones. Los cambios han aportado calidad y trabajo», ha afirmado.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios