MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carles Marzo ficha por Basket Navarra

Banner Podoactiva TOP Post
El jugador barcelonés es el primer jugador que deja la disciplina de Levitec Huesca en LEB Oro, tras su primera experiencia en la segunda división del baloncesto español, volviendo a una categoría como la LEB Plata, donde se siente un jugador importante.

Corta ha sido la experiencia de Carles Marzo en LEB Oro, y es que en su debut en la categoría, donde venía a ser el director de juego titular de Levitec Huesca y ha acabado siéndolo Pablo Pérez, a pesar de disputar muchos minutos, no ha llegado a tener el desparpajo que en temporadas anteriores ha dejado entrever en LEB Plata, donde ha llegado a ser incluso el mejor base de la categoría.

Carles Marzo acabó con unos números de 21:05 minutos por partido, 6,7 puntos, 1,9 rebotes y 1,9 asistencias, para 5,1 de valoración, destacando sobretodo su acierto desde el triple con un 39,4%, en sus 34 partidos con la elástica peñista.

En palabras del propio jugador a su nuevo equipo, acerca de como afronta la nueva temporda, responde que «Con mucha ilusión. Vengo de jugar en LEB Oro, en donde a nivel personal disfruté de bastantes minutos pero a nivel colectivo fue un año duro porque el equipo sufrió bastante, y tenía ganas de formar parte de un proyecto ambicioso con opciones de estar arriba. Eso es lo que me ofrece Basket Navarra, un club que me consta que trabaja muy bien y en donde además está David Mangas, a quien ya conozco y con quien siempre he jugado bien.»

Así pues el catalán vuelve a LEB Plata donde es todo un experto a pesar de su juventud, esta vez a Basket Navarra, en busca de un proyecto donde no sufra tanto, y con el respaldo de un entrenador como David Mangas, que sacó lo mejor de él en la categoría de bronce del baloncesto español, donde ya conoce lo que es ascender en dos ocasiones.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios