ExpoTyre Sección RZ

Carlos Azón abandona el Real Zaragoza

ACTUALIDAD

Jugador y club ponen fin a su relación doce años después. El destino del guardameta parece estar claro

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Carlos Azón ha hecho oficial hoy mismo su marcha del Real Zaragoza a través de un mensaje de despedida en redes sociales. El zaragozano deja de formar parte del club al que llevaba ligado doce años en busca de nuevos retos. Cristian Álvarez, Álvaro Ratón y Guillermo Acín son los tres porteros con los que cuenta a día de hoy el conjunto maño.

Constitución Abogados

Tras un buen año cedido en el Tarazona de la Segunda RFEF la opción de Juan Carlos Azón volvía a sonar bajo los palos. Había quienes contaban con él como un tercer portero pero incluso los había que creían en su valía para ocupar el puesto de Álvaro Ratón. Al fin y al cabo, la aparente marcha del gallego dejaba un hueco en portería y por qué no dar la oportunidad a alguien de casa. En esa ecuación entra también Guillermo Acín, quien ha sido el tercer portero del equipo cuando ha estado disponible.

Ante todas estas combinaciones la afición parecía coincidir en algo:  Carlos Azón debía continuar en el club. Pero nada más lejos de la realidad. El Real Zaragoza ofreció al canterano la posibilidad de jugar en el Deportivo Aragón, pero las intenciones de unos y otros eran distintas. Así pues, es momento de mirar hacia adelante y parece que Azón ya ha escogido su próximo destino. Todos los caminos llevan a Roma y, en su caso, todo parece llevarle a Logroño, Allí se unirá a la UD Lorgroñés, que perdió la final del playoff de ascenso frente al Villareal B. De esta manera, Juan Carlos Azón dará un paso más en su carrera convirtiéndose en jugador de Primera RFEF.

Por su parte, el Real Zaragoza se fija en Alfonso Herrero, guardameta del Burgos CF que ha disputado 28 encuentros en está última campaña liguera. Este interés podría ser fruto de una operación en la que el conjunto maño pretende contar con tres porteros para el primer equipo. Siendo la continuidad de Álvaro Ratón, sumada a la llegada de un nuevo portero, una de las sorpresas del mercado estival.

Fuera como fuese, Carlos Azón, el guardameta que hizo Campeón de España al Real Zaragoza DHJ se marcha sin la oportunidad de demostrar sus cualidades en el primer equipo. Tras aquella decisiva parada en la tanda de penaltis su nombre se elevaba como una de las mayores perlas de la cantera.  Pero parece que llegar desde abajo es mucho más difícil en la portería.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios