Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Parón obligatorio para Carmona

Asobal

El extremo notó un pinchazo en un contraataque contra el Valladolid y las pruebas médicas determinan la lesión que sufre

Banner Podoactiva TOP Post

Rotura de fibras del biceps femoral derecho. Esta es la lesión que sufre el extremo del Bada Huesca Gerard Carmona y que le mantendrá unas tres semanas fuera del 40×20. El capitán del Bada Huesca se lesionó en un contrataque contra el Valladolid. En el último paso que dio notó el pinchazo en la pierna con lo que ya no pudo lanzar bien y falló. En el repliegue pidió el cambio.

Nolasco se queda así sin el extremo catalán que se une a la baja de larga duración de Domingo Mosquera. En el otro lado espera que pueda entrar en convocatoria contra Puente Genil el central Sergio Pérez. Eso sí no se va a forzar nada al madrileño, que se recupera de la lesión en el pubis. Nolasco espera que este martes pueda hacer «cosas» con el grupo. El miércoles será el segundo entrenamiento y el jueves en la localidad cordobesa para preparar el partido del viernes. El viaje, en autobús.

Esta Asobal sigue de dulce en cuanto a la emoción. Lo bueno de quien habita en cualquier puesto de la tabla es que nada está atado -sí, el Barça ganará la competición- por lo que todo está abierto. «A mí, estos retos me encantan», apostilla el técnico del Bada quien también matiza que le gustaría abordarlo «algo más tranquilo». Bada es undécimo con 15 puntos, los mismos que Puente Genil. Valladolid es penúltimo con 12 y Benidorm es sexto con 19. «Si estuviéramos arriba en la clasificación, también tendríamos la necesidad de ganar», subraya Nolasco.

Y es que como refrendo al argumento de que todos pueden ganar a todos, la última jornada dejó el triunfo de Sinfin contra Ciudad de Logroño. Hasta el Barça tuvo una victoria ajustada contra Bidasoa.

 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios