MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Castejón de Sos abrocha el 3×3 Pirineos

La 19ª edición del 3×3 Pirineos en Castejón de Sos fue un año más una fiesta del baloncesto en esta modalidad tan vibrante y que reunió en la localidad ribagorzana a 30 equipos de la provincia altoaragonesa. 

El 3×3 Pirineos sirvió de broche a las actividades veraniegas organizadas por el club Basket Alta Ribagorza, que comenzaron en junio con el VII Torneo Valle Escondido y se prolongaron en julio con el IX Campus de Tecnificación Valle de Benasque. El 3×3 Pirineos se enmarca dentro de la programación de los Juegos de Verano de Castejón de Sos, y contó con 30 equipos en un ambiente muy caluroso pero que no impidió que los participantes compitiesen  a tope en cada partido para alzarse con la victoria.
Los ganadores fueron el equipo «Los Periquitos», con León Vidaller al frente, y obtuvieron el premio de una actividad en el circuito de Quads Motoradventure de Benasque. El Torneo 3×3, decano en Aragón, sigue atrayendo la atención de los jugadores de la zona y resto de la provincia de Huesca, fieles a su cita veraniega en Castejón de Sos
El día anterior, el Basket Alta Ribagorza recibió el premio Guayen 2018 en un entrañable acto donde Carlos Lanau, segundo entrenador del Peñas de Huesca, ofreció la charla «El deporte como herramienta».
Mostrar Comentarios