MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Recuperar el ritmo competitivo

Illueca
-
-
CD Teruel
D - 16:30

El CD Teruel quiere calentar motores contra el Illueca después del tropiezo contra el Huesca B en la vuelta a la competición

Viene un mes movidito para el conjunto rojillo. La actual situación sanitaria ha provocado un atraso del calendario que ha tenido que improvisar en el mes de diciembre. El resultado es un mes, para el CD Teruel, de máxima exigencia que comenzará este domingo, a las 16:30, contra el CF Illueca.

Nueve partidos y uno de ellos el de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, ese es el calendario que le espera a los de Víctor Bravo en las próximas semanas. Por ello, el equipo tiene que prepararse muy bien físicamente para afrontar esta maratón de partidos, después de casi un mes sin competición. El equipo volvió frío y la SD Huesca B se aprovechó de ello asaltando El Pinilla de la mano de un bien conocido, Dani Aso. Recuperar sensaciones y juego se presentan como un objetivo primordial.

Al otro lado, el CD Teruel tendrá al CF Illueca que, con tres partidos disputados, se sitúa en tercera posición con 5 puntos (una victoria y dos empates). El último triunfo contra el Binéfar les ha dado confianza para afrontar el próximo partido contra uno de los mejores equipos del subgrupo.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios