MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Colo colo colíder, Sala 10 sigue sin ganar

LNFS

El Full Energía Zaragoza suma 6 puntos tras una nueva victoria, mientras que el Sala 10 Zaragoza empata en Leganés tras desperdiciar una renta de dos goles

El Full Energía Zaragoza ha sumado su segunda victoria de la temporada tras doblegar por 7-2 el Gran Canaria en La Granja. Un resultado que deja a los hombres de Alfonso Rodríguez como colíderes de la Segunda División tras dos jornadas, empatados con Peñíscola y Barcelona Atlético.

A los cuatro minutos de juego, los zaragozano ya ganaban 3-0 con los goles de Pasamón y el doblete de Jorge Tabuenca. Ante una envestida así, los canarios poco podían hacer pese a recortar distancias en el minuto 18 por inmediación de Martos para llegar al descanso.

Nada más reanudarse el encuentro, Tabuenca sumó el tercero en su cuenta particular para que tres minutos después, Muniesa pusiera el quinto y levantase a La Granja. A diez minutos para el pitido final, Aitor anotó el sexto para Full Energía Zaragoza y, pese a que Juanillo hizo el segundo de los canarios, Zucho puso el definitivo 7-2 en el minuto 38.

 

Leganés 3-3 Sala 10 Zaragoza

Por su parte, quien sigue atascado es el AD Sala 10. El equipo de Jorge Palos empató a 3 en la pista del Leganés (tras desperdiciar un 0-2 favorable) y se queda con 1 punto en 2 jornadas.

En el minuto cuatro, CD Leganés FS mandó el balón al lateral de la red con un disparo de Pablo Ibarra. Sin embargo, a la siguiente jugada, Adri Ortego hizo el primero del partido para adelantar a AD Sala 10 en el marcador aprovechando un fallo defensivo para marcar a placer. Los de Jorge Palos querían más y en el minuto 11 de partido Richi Felipe logró hacer el segundo con un derechazo al que nada pudo hacer Rafa Luque. Poco duró la diferencia de dos goles, ya que dos minutos después, Álex Velasco anotó el gol de los madrileños tras un buen contragolpe.
Con el comienzo del segundo tiempo, Óscar Villanueva intentó un disparo de tijera que salvó el portero pepinero. Los de Rubén Barrios lo siguieron intentando y con un centro chut de Álex Velasco el balón acabó dentro de la red al rebotar en Pablo Ibarra. Ortego robó el balón en campo contrario y estuvo cerca de deshacer el empate con un remate que se marchó rozando el palo. Tras tener varias oportunidades, Óscar Villanueva logró hacer el tercero de los suyos, pero poco duró la alegría, ya que a la siguiente jugada Juanma puso de nuevo el empate.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios