MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Comienza el despegue

Illueca
1
4
CD Teruel
FINAL

Buen inicio de la maratón de partidos del CD Teruel que goleó al Illueca por cuatro goles a uno

Se viene un mes muy movido para el CD Teruel y, por ello, el equipo necesitaba reencontrarse con la victoria en el partido contra el Illueca para afrontar este tramo con un mayor refuerzo mental; y así lo cumplieron. Los turolenses arrasaron con el Estadio de Illueca sin piedad goleando por cuatro goles y cediendo tan solo uno.

Tan solo necesitó tres minutos Borja Romero para hacer el primer tanto de la tarde, un pequeño presagio de todo el vendaval que iba a sufrir el conjunto zaragozano. Y es que los locales opusieron muy poca resistencia. De hecho, ayudarían a que la ventaja se ampliase con un gol en propia puerta para el 0-2.

El tercero llegó en la segunda parte por medio de un Adrián Hernández que no perdonó el mano a mano contra el portero. El jugador del CD Teruel lograría su doblete personal con un gran disparo desde 30 metros aprovechando la salida precipitada del guardameta del Illueca. Los de Víctor Bravo se reencontraron con la victoria tras la derrota contra la SD Huesca B, equipo que ostenta el liderato actualmente, y recuperan puestos hasta la cuarta posición.

La anécdota de los goles

En este inicio de la Tercera División, el conjunto turolense tiene en su registro goleador un total de ocho goles. Sin embargo, tan solo Borja Romera (1) y Adrián Hernández (2) han logrado ver puerta. Entonces, ¿por qué tienen tantos goles? La razón es simple aunque no deja de ser curiosa: el equipo ha forzado dos goles en propia y los tres restantes se deben al primer partido en el que no se presentó la AD San Juan por lo que, por reglamento, se dio la victoria al Teruel por 3-0.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios