MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Como quien empuja una montaña

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca se choca contra un Cádiz muy rocoso, que se adelantó pronto y se cerró excelentemente atrás.

Arizon y Gracia TOP Post

El Cádiz ganó su primer partido en El Alcoraz, doblegando a un Huesca que intentó mucho y monopolizó la posesión, pero que no supo como hacer el más mínimo daño. Dos errores en defensa marcaron el desenlace del choque: los gaditanos se encontraron con el gol y mataron a la contra.

Pinturas Grasa Post

Michel (4) Estático: No supo como darle la vuelta a la tortilla. No se cambió de bloque, los cambios no consiguieron desatascar el choque y, de hecho, quitó a la referencia más potente por alto del equipo cuando más atrás se cerraba el equipo andaluz.

Andrés Fernández (3) Mantequilla: El meta que tan buenas dejó en la pasada jornada fue protagonista en ambos goles visitantes, especialmente en el primero. Un balón raso que no blocó bien acabó rebotándole en la rodilla con la mala fortuna de que cayó en la bota de Negredo. En el segundo, logró rozar el centro hacia Pombo, pero no con la suficiente fuerza como para desviarla de su trayectoria.

Pablo Maffeo (5’5): Bloqueado: Lo intentó de todas las maneras posibles pero el compromiso defensivo de los jugadores de banda del Cádiz terminaron por ahogar al joven lateral del Huesca. Lo intentó con sacrificio pero no logró nada.

Pulido (5) Frustrado: En defensa no sufrió en exceso, pero el juego pasó constantemente por él por lo congestionado del mismo y no encontró ninguna solución. También remató fuera un par de acciones a balón parado.

Escar Automóviles

MVP | Siovas (6’5) Calmado: El nuevo zaguero de Michel fue se lo más solido del equipo. Aunque su distribución de balón no fue la de Pulido, no sufrió en ningún momento atrás, regateó lo justo para saltar líneas y, en general, emanó muchísima seguridad.

Javi Galán (6) Perseverante: Su banda fue de lo mejor del partido azulgrana, puesto que el tándem que forman con Ferreiro desequilibró y sacó corners.

Mosquera (5’5) Saturado: El centrocampista gallego cuajó un partido bastante decente, distribuyendo y saltando bien líneas en muchas ocasiones Sin embargo, perdió el balón en dos de esas ocasiones de creación y uno de ellas supuso el segundo gol rival.

Eugeni (4) Volatil: Su posición, en muchas ocasiones más retrasada que la de Mosquera incluso, le llevó a no tener a penas protagonismo en el choque. Robó algún balón, hizo algún bien cambio de banda y poco más. Mucho margen de mejora en esa posición.

Juan Carlos (4) Soso: Igual que la semana pasada tuvo 15′ de inspiración en los que decantaron la balanza a favor del Huesca, esta jornada pasó desapercibido en la creación puesto que el Cádiz se cerró muy bien y no le proporcionó hueco para casi nada.

Rafa Mir (3) Fatal: Una vez más desde banda, pero cayendo constantemente a la posición del 9, no aportó absolutamente nada. Fallón en el pase y en el regate, el delantero murciano cuajó un partido muy mejorable.

Okazaki (5’5) Insistente: Bajó a recibir, tocó en la frontal del área, se desplegó por todo el campo y corrió muchos desmarques que no llegaron a él. Sin haber podido desatascar nada del choque, fue de lo mejor del ataque oscense.

Ferreiro (5) Bloqueado: Iza Carcelén le ganó la partida en la mayoría de las ocasiones. Igual que Galán, su banda fue la más protagonista, pero sin llevar peligro alguno hasta la meta rival.

¿Qué crees que le faltó a la SD Huesca ante el Cádiz?

LOS CAMBIOS

Borja (6) Útil: Pese llevar solo una semana con la disciplina del equipo, mostró una rápida adaptación al juego de Michel. Fue el protagonista indiscutible de la segunda parte, tocando muchos balones y saltando líneas bien. Mejoró, en la posición de mediocentro ofensivo, a Juan Carlos.

Sergio (4) Desaparecido: Como si de un partido del final de la campaña pasada se tratase, salió y no consiguió agitar absolutamente nada. De hecho, pese a disputar más de media hora, no supo entrar en juego.

Joaquín (3) Despropósito: Entró en juego bastante pero no logró sacar absolutamente nada de ninguna acción ofensiva. Todos los regates que intentó fueron inútiles o bien leídos por la defensa local. Perdió la posesión 13 veces saliendo desde el banquillo.

Escriche (5) Intento: A la desesperada, Michel le introdujo para tratar de ganar algún balón en el área. Sin embargo, tuvo que bajar a recibir demasiado atrás para poder tocar balón.

NOTA MEDIA: 4.7

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios