MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Confirmado el nuevo central para la SD Huesca

Mercado de fichajes

La entidad azulgrana ha tardado muy poco en confirmar lo que tanto se rumoreaba en los últimos días

Arizon y Gracia TOP Post

Jérémy Damien Blasco es el tercer fichaje de la SD Huesca en la temporada 2022/2023. El defensa francés llega a la disciplina azulgrana para las próximas dos campañas, con opción a una tercera. Así la ha confirmado el propio club después de que ya se adelantara dicha información durante el pasado día.

Pinturas Grasa Post

El central, que también puede desempeñar el rol de lateral derecho, llega en condición de libre tras el descenso sufrido con el filial de la Real Sociedad, club donde se ha formado desde muy pequeño. Martín González y su equipo continúan así con la racha de fichajes jóvenes, apuestas para la categoría.

Sin embargo, en esta ocasión, se trata de un jugador que se convirtió en pieza indispensable para Xabi Alonso. Y es que, en total, disputó 40 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando un gol y cuatro asistencias en sus más de 3.000 minutos. Jérémy Blasco llegada a la SD Huesca decidido a dar un paso adelante en su carrera. Para ello tendrá que luchar con Pulido por esa posición de central derecho.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios