MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Contener la euforia copera

O Parrulo
-
-
Full Energía
S - 17:00

El Full Energía Zaragoza busca prolongar su momento de éxtasis este sábado en Ferrol a partir de las 17.00 horas

El Full Energía Zaragoza visita este sábado a O Parrulo Ferrol a partir de las 17.00 horas. Lo hace horas después de ser uno de los grandes protagonistas de la Copa del Rey tras eliminar el martes al todopoderoso Palma Futsal por 3-1 en La Granja. La alegría en el seno del club es inmensa, como es de esperar, pero ahora los hombres de Alfonso Rodríguez deben enfriar la mente y no dejarse llevar por la euforia copera. El Jimbee Cartagena será el rival del Colo en la próxima eliminatoria.

Ferrol, un descendido que empieza con dudas

En frente estará un O Parrulo Ferrol que tras un buen inicio de liga, ha sumado solo un punto en las últimas 5 jornadas. Unos resultados que le han llevado a la 14ª plaza con 16 puntos, 6 menos que los aragoneses. En cualquier caso, Ferrol es un recién descendido. Su potencial le hace ser un rival que debería estar luchando por el Play Off.

En Copa del Rey, los gallegos cayeron eliminados esta semana ante Xota FS (2-5). En la plantilla ferrolana, Kevin Chis es su máximo goleador con 10 goles. Le siguen Adri, con 6; y Hélder y Costi, con 4 cada uno.

Mostrar Comentarios