ExpoTyre Sección RZ

Cristian Álvarez evita un desastre mayor

Eibar
2
0
R.Zaragoza
FINAL

Partido muy pobre de los de JIM que vieron como en 15 minutos los locales les ganaron un encuentro en el que no demostraron nada

Arizon y Gracia TOP Post

Nueva derrota Del Real Zaragoza ante el líder de la categoría. Los errores de los de  JIM costaron caro al equipo.

Constitución Abogados

Los primeros compases del encuentro estuvieron protagonizados por el dominio de los locales. A pesar de que el Éibar tenía la superioridad, no conseguían crear peligro al Real Zaragoza. El primer susto por parte de los de Garitano, llegó en el minuto 11, cuando Stoichkov disparó a portería pero Cristian consiguió atajar, aún así, en fuera de juego. Aunque el Éibar era el protagonista, poco a poco los de Juan Ignacio Martínez fueron entrando en el partido.

El susto llegó en el minuto 23 cuando un lío en el area del Real Zaragoza acabó en gol de Llorente. El tanto fue inmediatamente anulado por el colegiado  al haber un jugador local molestando a Cristian Álvarez en el momento del disparo. A punto estuvo el Real Zaragoza de adelantarse gracias a un disparo de Francés que consiguió despejar el portero del Éibar.

En la primera parte, el claro dominador del encuentro fue el Éibar. Aunque llegaba con mucho peligro, no consiguió adelantarse en el marcador a pesar de las oportunidades.
El paso por vestuarios no fue positivo para el Real Zaragoza. A los cinco minutos de reanudarse el partido, el Éibar se adelantó, casi sin querer, tras una falta provocada por Petrovic. Un error de Chavarria y Lluis López acabo en el segundo tanto para el Éibar. En apenas 15 minutos de segunda parte, los locales sentenciaron el partido. 

Cristian Álvarez fue el gran salvador de los zaragocistas. Sin sus paradas, los de JIM podrían haber salido de Ipurua avergonzados. El primer remate Del Real Zaragoza en todo el partido fue en el minuto 84. Valentín Vada disparó pero Cantero atrapó sin dificultad.

Un Real Zaragoza que no supo plantarle cara a un rival al que ganó en la primera vuelta. El Real Zaragoza tendrá que esperar una jornada más para confirmar la salvación matemática. 

FICHA TÉCNICA 

Éibar: Cantero, Arbilla, Chema Rodríguez, Venancio, Tejero, Javi Muñoz, Sergio Álvarez, Corpas, Expósito, Stoichkov, Llórente.

Real Zaragoza: Alvarez, Lluis López, Francés, Jair, Chavarria, Zapater, Petrovic, Eugeni, Bermejo, Sabin y Narváez.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios