MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

‘Cuco’ Ziganda y su último «fichaje»

Previa SD Huesca - Cartagena

Habrá una gran novedad en la convocatoria de ‘Cuco’ Ziganda para el próximo partido de la SD Huesca contra el Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

El último amistoso que disputó la SD Huesca dejó claro que hay un jugador que quiere luchar por ese puesto de ‘9’ en el primer equipo. Aunque era la intención desde un primer momento, la situación se había enfriado. Sin embargo, en la rueda de prensa de hoy, ‘Cuco’ Ziganda ha reconocido que Carlos Kevin ya está inscrito en la plantilla y, por lo tanto, podrá entrar en la convocatoria para el enfrentamiento de este domingo contra el Cartagena.

Pinturas Grasa Post

Un refuerzo más para un equipo que ya dio protagonismo a los más jóvenes en el Ciutat de València. En esta ocasión, el entrenador azulgrana no ha desvelado si volverán a ser titulares Tomeo y Anglada ya que «todavía no está claro el once», pero sí que cuenta con todos ellos. En esta misma línea, los últimos fichajes también podrían contar con sus primeros minutos.

Respecto a lo que queda por venir, ha admitido que sigue esa búsqueda de dos centrales y «si se abre la posibilidad de algún delantero, será perfecto». Para ello, ¿se debe marchar primero Sandro? Ziganda ha sido claro: «No».

Partido para la ilusión

‘Cuco’ Ziganda ha reconocido que este primer encuentro en El Alcoraz debe ser «especial tanto para la SD Huesca, que debe coger confianza, como para la afición que debe conectar con nosotros«. «Poder conseguir una comunión con tu estadio es lo mejor que nos puede pasar, jugamos para ellos y debemos hacerles disfrutar. Lo repetiremos mucho durante la temporada, los partidos en casa son claves», comentaba.

Escar Automóviles

Una vez superado el complejo arranque contra el Levante, toca recoger lo visto y aprendido y ejecutarlo en esta segunda jornada: «Del partido del Levante saco cosas buenísimas como el orden defensivo y las ayudas por parte de todos. En la parte ofensiva, bien es cierto que nos costó combinar y ese es el paso adelante que me gustaría dar en el encuentro del domingo».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios