MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Dani Escriche, un héroe sin capa

Mvp

La participación del delantero de Burriana fue fundamental para lograr los tres puntos contra el Málaga

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Escriche ha sido seleccionado como el jugador mejor valorado del partido contra el Málaga con el 62,57% de los votos de quienes votaron la encuesta en sportaragon.com. Su gran actuación reanimó a un Huesca pausado, que no lograba encontrar la visión del juego. De esta manera, el delantero entró en escena para romper el encuentro y gestar los dos tantos que dieron la victoria al conjunto oscense. A su estela quedaron Seoane (23,39%), Mosquera (11,11%) y Lago Junior (2,92%).

Pinturas Grasa Post

Tras una primera parte prácticamente sin ocasiones, el futbolista valenciano entró en el campo nada más comenzar la segunda mitad. El jugador tenía ganas de reivindicarse, y se le notaba. Consecuentemente, terminó dinamitando el partido. En el 47, tras un rechace del guardameta malagueño, Escriche estuvo pillo, y dio un pase de gol de Marc Mateu para poner el primero. Posteriormente, en el 57, capitanearía la jugada del segundo, en la que regaló el gol a Jaime Seoane.

En cuanto a números, además de las dos asistencias ya mencionadas, el de Burriana dio 19 pases precisos, con un 76% de efectividad. De ese total, dos generaron jugadas de gol. Por otro lado, también estuvo fino en los uno contra uno. De los nueve duelos disputados en el suelo, venció en cinco. Mientras, de los tres aéreos, ganó en los tres. Por lo tanto, su puesta en escena contra el Málaga fue buena tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Pese a haber perdido la titularidad, no es la primera vez que el joven delantero de la SD Huesca da puntos al equipo. Contra el Cartagena marcó un doblete. De esta manera, el jugador castellonense ya ha dado un total de seis puntos al casillero altoaragonés. Por lo tanto, se abre un nuevo debate en el Alcoraz, ¿debería Dani Escriche volver al once inicial?

La temporada está llegando a su fin, sin embargo todavía hay posibilidades de todo. Encauzar una serie de buenos resultados podría dar expectativas al club. Para lograr ese cometido, Xisco Muñoz deberá plantear bien los partidos y saber jugar sus cartas. Consecuentemente, parece que Dani Escriche volverá a disponer de minutos tras su gran papel contra el Málaga.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios