MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Osanz, subcampeón de España de KV

Trail

Daniel Osanz logra el subcampeonato absoluto de KV, hoy, en Jaén y mañana corre el nacional de cross en Zaragoza

Banner Evil Eye – Seccion Montaña – Nieve – Trail

Daniel Osanz sigue fuerte. Acaba de lograr el subcampeonato de España absoluto de Kilómetro Vertical. La prueba se ha celebrado en Jaén, en la localidad de Albanchez de Mágina. Quedó a 10 segundos del ganador, Pere Rullán. Ese segundo puesto, no obstante, lo validó como campeón sub 23. «Me hubiera gustado ganar y revalidar el título de campeonato de España que logré en Sierra Nevada, pero bueno he estado luchando hasta el final«, ha señalado.

Banner Turismo Villanúa 2022 – Post

El KV andaluz ha sido sobre un recorrido muy técnico, que no se ajustaba a la perfección al jacetano. «He sufrido bastante en la primera parte por donde he pasado hacia el puesto quince. Y en la segunda he remontado y con el mejor parcial que me ha valido para la segunda plaza», explica. Daniel Osanz se queda con que lo ha peleado, se  muestra contento por sumar puntos para el mundial absoluto del KV y por conseguir la plaza para el mundial sub 23.

Y tras correr en Jaén, al coche rumbo a Zaragoza porque estará este domingo en la salida del campeonato de España de cross. «Intentaré ayudar al equipo. Esto acaba de empezar y ya hemos tenido el primer plato fuerte» de la temporada.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios